Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Por mi parte (Y del equipo), os pedimos perdón a todos los que nos habéis estado apoyando y animando sin descanso. Hemos dado lo mejor que teníamos pero no ha sido suficiente y ahora estamos en segunda. Muchísimas gracias a los que habéis estado ahí y a los que estaréis. Ahora toca aprender de los errores y renacer de las cenizas, volveremos.
Pues no ha pasado nada que no supieramos que pasaría, ahora a ver quienes se hacen con las plazas de las academias y esperemos que mantengan rosters porque ambos tienen buena pinta.
#5817 yo a día de hoy le veo como uno de los mejores jugadores de europa. Tiene un champion pool inmenso, se adapta bien a cualquier meta y tiene unas mecanicas cojonudas. Quiza a nivel interno sea mas problemático o tóxico, pero eso sinceramente no tengo ni idea. Tengo ganas de verle en algún buen proyecto en el summer split, ya sea de top o de jungla.
Estais contentos por lo que se ve algunos OGfags poniendo el tweet de lozark. Nosotros volveremos a subir y vosotros suerte si acabais en la segunda de la LVP.
Ah y mañana con Fnatic a muerte.
No hay un conflicto de intereses, que la academia de Fnatic este en la LCS, si estos tambien lo estan??
Seria como tener un equipo B en primera division estando el equipo A en futbol...
He visto eso que habeis comentado de Kikis en Youtube, y no parecía enfadado, parecía más bien que no se encontraba demasiado bien
Tampoco os motiveis con lo de kikis, el chaval está un poco p'allá y a veces tiene reacciones extrañas. No tiene por que haberles pasado nada.
Entonces la Challenger esta prostituida por equipos grandes, que hacen equipos academia para clasificarse para la LCS y hacer caja con esos dos spots?
Y por que en RIOT no crean una liga de filiales tipo inglaterra? asi cada equipo tendria otro para practicar estrategias internamente y se promocionario a jovenes promesas
#5843 eso no es así eh. A partir del summer las academias no tendrán la oportunidad de subir el equipo a la LCS para vender la plaza posteriormente.