Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
OG gana esta, Misfits no puede ganar dos games seguida por suerte es imposible, al final siempre prevalece el buen juego a la suerte
Es que lo de Satorius ha sido demencial eh, para una vez que NaeHyun lo esta haciendo bien, se nos pone hacer int.
#1860 son enaltecimiento de la familia. Pero desde mi punto de vista de OGfan... hasta la tragedia es comedia.
En la próxima un pedrolo para Satorius, un carry para Cinkrof, un mid support para naehyun, un super carry para tabzz y peke que juegue lo que le salga de los huevos porque no sé ni que darle. Twisted Fate support, Anivia, cualquier cosa menos un support. Y que pase lo que tenga que pasar, pero al menos que intenten ALGO.
Para que queréis que gane OG? Porque si es para darnos otro split como este mejor que no sigan. Si no van a cambiar todo el equipo y empezar a traer buenos jugadores mejor que desciendan, hasta misfits academy tiene mejores jugadores que OG.
#1874 No es broma, MFA no me ha parecido nada del otro mundo en esta partida, si no van por el throw de Nashor no se yo.