Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Si Origen gana una serie igual ocurre alguna anomalía espacio-temporal y acaba con el universo conocido poca broma
Ya sé que naehyun es malísimo y todo eso pero, yo lo ví un poquito más decente en este game, sure syndra siempre dió mucho asco, cada vez que le veo pickearla me lamento, hoy me sorprendió porque pensé que sería stompeado
Dentro del horror a nivel de equipo, Naehyun ha sido lo más potable en esta partida. Hay que decirlo.
#1899 Peke le ha conducido bien y de ahí el score final, que nadie os engañe, este equipo sin Peke estaría en el abismo.
una vez mas con el pedazo de farmeo que llevaba nae y no ha podido carrilear, akali estando por detras ha hecho mucho mas por su equipo, Satorius ha estado horroroso, y me quedo corto.
muerte 1 vs 1 en nivel 2 √
throw baron √
pentakill enemigo √
un Shen les a robado un dragón anciano con un auto atack √
un día mas en la oficina de OG
#1905 Los comentaristas opinan como tú, yo me acabo de incorporar, un análisis rápido sería de agradecer
Pero como podeis decir que ni lo ha hecho tan mal Nae? ha gastado practicamente su totalidad de ultis en Shen. le faltan 3 league of legends para ser decente