Xpeke > Alex.
Xpeke sobresaldría mucho mas en el allstar ya que te puede pickear cualquier cosa en mid.
Mira que quiero que gane Fnatic, pero tambien me apetecia ver a Diamond con mumu a un buen nivel..y como que esta partida no ha sido la suya
Está de un lejos Alez de peke... uf no veas.
#6204 Lo de las plays lo dije yo, y en la de torre ha estado muy bien, es que nadie dice que Alex no sea la puta bomba jugando.
#6183 ¿Por qué ese hate hacia ouselot y peke? Te lo pregunto en serio, el 80% de post tuyos que he visto han sido hateo hacia estos dos, normalmente los haters son de Ocelote, de xPeke pocos he visto, pero que de Xpeke y Ocelote a la vez nunca :S.
#6204 por favor, no hables de fanboys, al menos TU no
ademas, aqui nadie niega que Alex sea de los mejores del mundo, no se que te inventas.
Alex Ich reventó a RapidStar en la IEM de Polonia.. vale que luego en la ultima le diera pal pelo pero las 2 primeras partidas se las marcó
#6223 cuando escribo rápido fallo mas que una escopeta de feria xDDD
La Z está al lao de la X mamones xD
Estúpida manía de estar comparando jugadores,tan difícil es disfrutar de ambos?Prefiero a peke por ser español pero es obvio que los dos son la leche y punto.
#6230 El caso es que cualquier mid que juegue contra peke aunque no haga nada lo pones por las nubes, como cuando Alex ha matado a YS y Nrated en la torre de top en esta partida.
Recuerdas a Lux con Misaya, no te digo más. Y no importa que peke se haya hecho la partida que tu sigues igual.
#6230 A xPeke lo odias porque la gente piensa que es mejor que X player y Ocelote porque es un paco, tiene sentido.