LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

gg

Ruddiger93

GG wp

KONRA

#6238 solo a lso que he mencionado antes, bjergsen y alex, y quiza alguna vez froggen los demas no. peke es mejor que los demas con diferencia.

2 respuestas
XdR_Solid

Para mi el que mas skill individual tiene es sin duda bjersen. Luego Alex ich tiene un dominio bestial de Kha'zix, zed y Ryze. Si lo sacas de esos 3 no destaca tanto. Y por ultimo xPeke tiene un teamplay acojonante y es el maestro del backdoor.

1 respuesta
ArcSTAR

A que coño esperan para acabar? :S

SkAmiKaZ

gmb no puede dejarse tirar torres asi. Se entierran ellos solos y pierden la vision

KONRA

#6240 que odio ni que leches. siemplemente prefiero a otros.

UrkoZzZ

Que xpeke se pille un liche y lo haga otra vez!

marveen

Si no banean a Zed en la siguiente tienen un serio problema xD

Lova

el farm de alex xddddddddddddd

P

#6244 Bueno, yo cuando veía a Alex con Gragas me corría.

Ruddiger93

450 minions al minuto 43 ... Epic

GuilleMagico

no entiendo porque alargan la agonía estos rusos

1 respuesta
Petterrr

Fnatic se esperara a Baron, tener los dos red y blue para acabar

pikMR

me da la impresión que si se tiran los 4 a saco a por el hinibidor hubieran terminado hace rato xD

Lecherito

Si esta partida la jugara EG en vez de Fnatic les estaríais tirando mierda por que no la terminan.

Fnatic se anda demasiado por las ramas.

2 respuestas
heinricci

Y cuando jugaba con Zilean tambien lo hacia muy bien

KONRA

#6253 lo que no entiendo porque fnatic juega tan pussy cuando podrian haber terminado con el nashor hace 10 minutos.

Silvio_Dante

eg alargando la partida... que diga fnatic

ahora no se ven lloros XD

Lova

no entiendo como les dejan free nashor si eso equivale a morir :/

ArKan0iD

#6243 te guste o no, ahora mismo xPeke está al nivel de Alex. Bjergsen es las sensación de la LCS, pero no les llega aún, aunque va por muy buen camino.

Oce obviamente está por debajo de estos, nadie te lo va a negar.

El problema que tienes (y tenemos contigo), es que tus únicos comentarios son para echar mierda cuando puedes a los 2 mid españoles, nunca comentas más cosas durante el partido.

1 respuesta
UnleasheD

#6243 Si es que esos que dices pueden ser mejores que peke (para mi no), pero mientras que aquí nadie le mete mierda a Alex utu no paras de metérsela a Peke y eso suena a hater. En la primera partida Alex se ha comido a Peke, y en esta Peke a Alex, decir lo contrario es absurdo.

Y Alex ha hecho un play muy bueno, pero ha jugado peor y es así.

1
DaVNiz

Venga hombre, decir que Bjergsen tiene mas skill que Xpeke es mas que ridiculo... xD

1
xBoSS

#6256 aquí se corre riesgo de morir lapidado por criticar a fnatic sea con o sin razón

JuGuLaToR

Que son Gambit... una team fight que te ganen y le dan la vuelta al partido.

Adelanjro

En serio vaya coñazo de fin de partida. Estan evitando TF todo el rato, normal por una parte con tanto AoE por parte de GMB, pero vamos un coñazo.

Espero que no sea la estrategia para los siguientes partidos.. :/

marveen

Alex tiene una pool mucho mayor de lo que creéis, pero para que jugar a otros cuando los OP's estan open

XdR_Solid

#6256 la diferencia es que si hubiera jugado EG iriamos 3 - 7.

1 respuesta
kmikase

Putos troles XDDDDDDDD riendose los 5 en baron xD

strobe

Ahora si GG :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ