eg esta viviendo del cc y control en tf. Pcikea fnatic a varus y banean a aanivia y se les acaba el chollo
Froggen me parece un mid super overrated, con lo único que lo parte es con anivia, y sigue siempre el farm farm farm farm farm farm, como dijo ocelote por el stream: Si froggen esta miss tranquilo que no esta gankeando, esta en wraiths.
Yo no he entendido el pick de Peke jugando contra Anivia pillarse a Cait porque no tenían engage ninguno (Leona). EG tenía a Anivia, Cho, Varus, Ali y Zac. Todos iniciaban. Fnatic tenía a 2 champs que no podían hacer nada (Crokis y Cait)
#2765 Sal ya de tumblr!
EG venden mal su juego. Que digan que es control total de la partida, táctica y llevarla a su punto como tan bien hizo el barsa con lo que en oliver y benji llamaban la jaula.
#2719 Hablo de que te ciegas tanto en el oro conseguido, que no tienes en cuenta los item de ambos contrarios, la forma de romper en el sentido del juego, sobre la marcha. Tan bien ha roto xpeke, que ni se ha comprado hoja del rey arruinado, como ad carry, que lo necesitaba para alistar/zac/cho/anivia. ¿por qeu anivia? si anivia es un ap, por el cinturon que lleva toda la partida ahi guardado. Y por el escudo que le da el item .
Xpeke ha echo la peor build que podia hacerse con caitlyn, y sobre la marcha que la ha echo.
Aparte de que ha condicionado a todo el equipo a jugar de una manera. Elise iba con muy poca vida e item defensivos, iba puro ap, para suplir la falta de un ap en medio, con un contrario lleno de armor hasta las trancas.
Asi que dime lo tu, "que si mismo oro, que si pueden ganar" si claro, con una leona para iniciar sobre 3 tanques, una elise que su stun va para los 3 primeros tanques, y en el caso que llegues a los de atas, te quedas solo y los que tu equipo hacen daño, estan atras ,, siendo puteados por los 3 o 2 tanques. Con una anivia que si la matas, pos mira tiene huevo, le da tiemp o al ad carry a matar al que ha matado anivia y luego ir a por quienes puten los 3 tanques. Algo easy de ganr desde el minuto que he entrado a ver este feo partido.
A mi no me gusta a lo que juega EG, pero tampoco puedo decir que me gusta a lo que juega Fnatic, la verdad.
No me gusta ningun estilo de los que hay ahora mismo en europa.
#2780 SK contra Gambit es como el Atletico de Madrid contra el Madrid, han ganado hace poco ahora les toca perder otras 11-12 seguidas.
#2781 que va, creo que es Anivia
PD: Daria gusto darle pollazos sin que supiera por donde le vienen jajaja