Por cierto, se está jugando la OGN de mientras si queréis verlo: http://www.mediavida.com/foro/lol/ogn-olympus-champions-spring-2013-476638/live
#2784 Pero yo te quiero
#2788 Wut ¿Qué stream?
De CW - EG ya se sabia uqe salia un equipo que le podia plantar cara a Fnatic-Gambit, no se puede decir lo mismo de la otra semifinal que hay un equipo que practicamente no ha ganado a Gambit y otro que es el mas flojo de los 4 supervivientes.
Bueno, haceros un buen cafe los que tengais ya edad para tomar cafeina sin el consentimiento de un adulto, que viene el tercero
#2777 mezclas churras con meninas. estabamos hablando de oro y de "feeling", tu acabas de meter picks por en medio..
si Fnatic hubiera conseguido 1 o 2 kills a 0 a su favor, en esa situación, la partida hubiera cambiado bastante.
Aún asi, estoy de acuerdo en que el pick e Cait no era el óptimo, pero bueno, ellos sabrán..es como no banear anivia, una gilipollez.
#2805 1-1
El primero se lo llevo Fnatic en 2-3 buenas tf y con un Soaz jugando a un zac enorme y el segundo se lo ha llevado EG a base de aguantar, contorlar el mapa y ganar kills con superioridad numerica