Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
NO se quien va a ganar, pero veo claro los que van a pelear el descenso:
Giants, UoL, Elements ((??)) y G2.
#32 Y Splyce, la lucha por los puestos de Relegations va a ser bien bonita, todo lo contrario que la lucha por el ganador del split, que entre Fnatic y Origen estará
Dudas:
-Froggen se va a NA?
-De Giants se sabe algo?
-De Roccat se sabe algo?
-Los Splyce estos que tal?
- Froggen: esta fichado por Echo Fox
- Giants: Atombomben - K0u - Pepiinero - Adryh - Godfred
- Roccat: Freddy - Airwaks - Betsy - Jebus - Edward
- Splyce: daran buen sida a priori
#31 Si si, se hará el post de cada jornada, pero este se mantendrá para comentar todo lo de EU durante la semana. Esto no sustituirá a los lives de los partidos de LCS.
#37 gracias rmano,
Lo de Giants lo había visto en el de fichajes pero al no ver nada aquí me quedé un poco traspuesto.
Qué hay del soloQhero ese de top que pintaba para Giants?
#39 Es que lo de Giants todavía no esta confirmado (por eso no lo pone en el tema principal) , son rumores, pero el equipo va por ahí
#1 con dos de sus equipos llegando a la final del campeonato mundial para caer ante sus oponentes coreanos.
1° OG
2° Vitality
3° FNC
4° H2K
5° Giants
6° UOL
7° Roccat
8° Splyce
9° G2
10° Elements
Ocelote y Froggen, si sigue, al pozo.
Le tenéis mucho hate a Splyce y tienen un buen grupo, los veo por encima de EL, GIA, ROC fácil. UOL inclusive teniendo en cuenta el duo dinámico Diamond-Fox.
Me apunto este año por primera vez a seguir el competitivo. Vi los mundiales y me subí al carro de Origen, me caen bien... A ver que tal se da.