Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.
1° FNC/OG
2° OG/FNC
3° H2k
4° Vitality/Splyce
5° Splyce/Vital¡ty
6° UOL
7° G2
8° Giants
9° Roccat
10° Elements
Mi preuanada.
1 Origen
2 H2K
3-4 Fnatic / Vitality
5 G2
6-7 Giants / Splyce
8 Unicorns of Love
9-10 Elements / Roccat
Giants si no cuajan pueden irse al 8 creo yo
Bueno, aquí apoyaremos otro año incondicionalmente. Aunque creo que al menos este split tocará sufrir. Go Fnatic!
1° OG
2° FNC
3° H2k
4° Vitality
5° G2
6° Roccat
7° UOL
8° Giants
9° Splyce
10° Elements
Tanto a Vitality como G2 los veo con potencial de meterse en el top 3, pero al resto ni de coña (aunque falta por saber el roster de Elements...). En papel, EU va a estar más fuerte todavía que la season pasada, teniendo no solo 3, sino 5 equipos muy fuertes.
PD: Las camisetas de vitality son una puta pasada, probablemente mis preferidas
1° Origen
2° Vitality
3° Fnatic
4° H2K
5° Splyce
6° G2
7° Uol
8° Giants
9° Roccat
10° Elements
Vitality dependiendo del rendimiento de shook si es el de la season 4 puede ser 2° easy si es el de la season 5° Vitality 4° y Splyce quinto, si por delante de g2 porque creo que g2 va a tener problemas de comunicacion al principio del split
Que hacéis poniendo al random de Splyce 5°? xDDDD y con Nisbeth de support, el peor jugador de la historia de cualquier sport y e-sport.
#79 a grasashard lo chutaron de dognitas.
Que tio más pesado por Twitter, se cree que se coleguea con todos los grandes de la scene
#80 no lo han chutado, ha dejado su posicion como head coach de mutuo acuerdo.
yo no se que mania le teneis a brokenshard, vale que como jugador apesta, pero es buen coach, hay mejores claro esta, pero no es un 0 a la izquierda como otros.
Pues pinta bien, especialmente la pelea entre los de abajo. A ver si FNC mantiene el nivel, a ver si OG no decepciona, y a ver si hay alguna sorpresa...
Og
Fnc
H2k
Vitality
G2
Uol
Gitans
Roccat
Splyce
Elements (más que nada pq no tiene equipo aun)
Las rayitas indican diferencias importantes