#3481 Brochas se equivocó de juego, porque tiene el perfil del típico jugador de CoD o CSgo.
#3481 Me vale, mas intimidación que emozing seguro, lo que no se gane en la grieta se ganara en la calle.
Hahaha veo que el circo de OG continúa. Si es cierto lo que se rumoreaba de que Cinkrof no quiere ir a OG pero que como el traspaso ya se ha hecho no le quedaría otra seria buenisimo. Como de mal deben de estar las cosas para que un jugador de LVP no quiera saltar a LCS.
Si es que eso es así ojo, que no lo se.
En cualquier caso con nos cambios que veo xPeke sigue sin rascarse el bolsillo. GL in CS en summer.
Igual estoy equivocado, pero NaeHyun ya no aparece en el server de EuW , o se ha cambiado el nombre.
bye bye.
El UoL vs Misfit de mañana va a estar interesante. ¿Habrá servido la iem para preparar mejor a los equipos que han asistido a la hora de encarar la recta final de la temporada?. En este cruce puede ganar cualquiera. Pongo un 2-1 para UoL si no thownean demasiado.
Por otro lado el segundo partido de la jornada tampoco está falto de interés, aunque lo normal imagino sería que H2K ganara relativamente fácil a Fnatic. Aquí veo un 2-0 para H2K.
#393 Imaginoq que será porque sobre el papel MF tiene un equipazo de miedo.
En teoría solo pueden ir para arriba.
#3486 Cuando dice que la LCK es mas seria y la LCS mas natural por asi decir, yo creo que la palabra que buscaba era mas casual xD
#3497 pues yo creo que viene a decir lo mismo que dijo Lustboy en su día. Jugar en KR es a veces hasta malo para la salud.
La fanbase es muy muy agresiva con los jugadores. Si alguien hace lo que hizo Hiiva... lo linchan en inven y además lo mismo hasta se mete riot KR por dar esa imagen.
Lustboy dijo en una entrevista que ni se pensó la oferta de TSM porque iba a jugar en una región en la que cuando fallas no te linchan sino que te animan a volverlo a intentar.
Pfff si se piensa origen que poniendo a peke en la midlane a jugar (después de bastante tiempo sin jugar lcs,y sin jugar demasiado a soloq comparado con los jugadores de lcs) fichando a un jugador de ddh y poniendo a un nayhoun de supp o fichando uno libre en el mercado que no hay nada bueno(excepto kasing),van a arreglar sus problemas lo llevan claro.
Pues a mi me encanta MSF, pero sorprendentemente al menos para mi, el que me esta decepcionando de ese equipo es Hans Sama, no esta haciendo nada del otro mundo y en muchas partidas va por detrás en farm. Aunque no quita que este jugando bien, no le estoy viendo como me esperaba.
#3504 Algo habrá que hacer amigo, si te parece que se queden en casa y no se presenten a ningún partido más, si es que lo vuestro no hay quien lo entienda
#3507 el único cambio que veo viable es el de hiva,que está dando un nivel bastante malo y en su lugar pondría a un buen caller de supp que bien lo necesitan.