LCS EU Spring Split 2017

Whiteness

Cyanide va a jugar eh, olvidaros de Cinkrof

B

#3509 El problema es que el no va a querer renovar y fue listo en firmar solo un split ya se olía lo que iba a ser OG

1 respuesta
B

#3512 Pues como Origen juegue Relegations el contrato expira antes, o eso creo., vaya marrón

1 respuesta
sefirotxx

#3504 hombre que tienen como support sustituto a Iluzjonist, no hay mucha sorpresa.

Singed

#3513 no creo que se marque un Dardoch, si los deja tirados jugándose la vida aunque no tenga contrato es para matarlo. Sería más feo que lo de Dardoch y más grave para el equipo que cuando se fue la botlane.

Puede acabar la temporada y ya hacer lo que quiera.

1
Benzac

Pues Origen no ha dicho nada... significa que cyanide y xpeke entran y juega o Nae de supp o juega Hiiva

1 respuesta
iomegakek

o sea que el rumor es.... Satorius, Cinkrof, peke, tabzz, nae?

mejor equipo sí es.... pero no les da.

Onepunch

Cinkrof esta semana es seguro k no,tendria k estar ya inscrito para poder jugar no?

djboreas

#3516 hiva ya está en la calle

1 respuesta
Benzac

#3519 confirmación?

2 respuestas
Onepunch

Yo soi fan de OG pero me parece una verguenza como en esta semana de paron no an echo absolutamente nada para buscar cambios de garantias estando 0-6 y jugando como estaban jugando lo unico k se les ocurre es poner a jugar a Cyanide, Xpeke y subir al sup del B nose k pensamiento tiene xpeke con el equipo

1 respuesta
djboreas

#3520 teniendo en cuenta que mañana juegan y no está inscrito una de dos o se han olvidado de inscribirle para jugar porque es muy malo o le han echado a la calle xd

2 respuestas
Shadow3

#3521 que no hayan hecho cambios es una cosa y que lo hayan intentado o no es otra. No podemos juzgar eso. Lo que está claro es que podría haber más comunicación con los fans.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#3524 #3522 doble post
#3523 pues no tienen la obligación de decir que hacen o que no

Cosaco

#3522 Juegan el sábado

#3524 Juegan el sábado (bis)

2
djboreas

Sorry por el doble post aún así aunk jueguen el sábado ya tendría que estar inscrito hiiva ya que normalmente no se desinscriben para volver a inscribir y lo de cinkcrof con el problema k hay hasta la siguiente semana no creo k lo inscriban si esk va a Og al final

B

#3495 Mal citado.

Galaik

#3515 Pensaba que la culpa de no tener bien atados a los jugadores era del club y no del jugador... "si le dan mas dinero en otro lado..."

mariaDeLaO

Bueno, a lo básico, hiiva ya no está, lo de naeh supp lo veo inviable porque ya no espabila en mid como para ponerlo con alguien en linea. Entonces que cojones nos queda? jugar 4 vs 5 o xPeke/cyanide de supp ?? Otro remedio no hay. Bueno el del B. Pero no se si puede jugar sin estar en la lista esa de riot.

1 respuesta
yogituz

Quiero creer que el equipo está scrimeando con un Hybrid o algo "decente" al menos.
Pero en realidad creo que están alternando posiciones entre Nae, xPeke y Cyanide xD

sefirotxx

#3530 Iluzjonist esta de suplente, les tiro fuegos artificiales o algo?

2 respuestas
I

#3532 Pero es que ni Iluzjonist ni Tynx aparecen ya en la famosa base de datos de Riot, de los contratos. Con lo que no se si lo podrán poner...

1 respuesta
sefirotxx

#3533 esta como sub, mira su twitter

1 respuesta
I

#3534 Si, si ya sé que era así o eso dijeron al principio de temporada. Pero como en la actualización de la base de datos, donde no aparece ya Hiiva, tampoco aparece Iluzjonist pues hace dudar...

1 respuesta
sefirotxx

#3535 pero si tiene contrato en origen esp sera necesario que lo tenga en origen?? Eso si que no lo se alguien que ilumine por favor

1 respuesta
ARNOLD

de donde se ha sacado lo de Cinkrof?

mariaDeLaO

#3532 y porque no sale en la hoja de riot? cyanide también está suplente y además sale en la hoja. Solo lo pregunté por eso.

B

#3536 Tenía contrato como suplente hasta febrero al igual que Tynx.

joxer77

Iluzjonist no creo que sea el que quieren poner de supp asi que.. las llevamos claras por que no esta en la base de datos asi que no estara inscrito

Tema cerrado