#3567 lo verás cuando la gente esté subiendose por las paredes y para quedar bien. Y en el comunicado la culpa será del jugador.
Porque así hace los comunicados OG... al menos ya no usan google translator.
Tienen CERO PR.
es un bug de la web lo de Ignar, quien sera el sup de og al final xd
http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2017_spring/teams/origen
Ahora en serio, viendo como están spameando Peke y Cyanide el duo-Q diría que tenemos jungla y medio confirmados xD la duda es el support (mejor que Hiiva cualquiera)
Top: Satorius
Jungla:Cyanide
Mid: xPeke
Adc: Tabbz
Supp: Noxiak
De ser así, se quedaría bastante mejor equipo.
Lo que está claro es que el único que no está en la casa en Hiiva, estos días ha estado Nae haciendo stream y no se le ha visto el pelo al colega, y siempre el PC apagado.
Madre mía. Supongo que tendrán alguna explicación porque si aparece Nae jugando de supp yo me voy a Roccat. Perderemos igual pero al menos le echan un poco de ganas en cuanto a organización y tal...
#3572 Lo peor de todo es ver a fanáticos fanboys de OG en el stream de nae, diciendo que es el mejor mid de EU, he puesto Siida en el stream y me han dicho que si falta de respeto, que si mala educación xDDDDD. Como si fuese mi culpa que hiciese int todas las partidas.
Que sepas que la gente dice que le gusta Nae, que es el mejor mid de EU y que quieren verlo trollear en su stream porque mejor ver que se ría y se lo tome con humor, que se ponga jum y no respire. Patéticos los OG fan.
#3578 ROC desde que se fueron los polacos no acierta a cuajar sus jugadores, pero malos malos... no son.
Lo peor que tiene Roc es el coach, no se con quien se andará besando Grabzz o primo/hermano de quien sera, por que no se entiende como sigue ahí.
Normal que bajara en soloQ, el cabrón cuando no le dejan mid se pone modo troll xd
Mientras tanto Night con dos cuentas top5, menudo tryhard.
#3587 Que pena que hayas entrado ahora al stream, porque ha trolleado cosa mala en la bot lane dos partidas seguidas. Esta es la tercera, chill.
#3590 Yo creo que Peke lee mediavida también y le ha dicho "corre al stream y ponte a jugar supp" XDDD
#3274CarvinG:cuando tengamos más luz en este caso vendré yo mismo para explicarlo.
esperemos a que venga CarvinG y que nos explique todo
Madre mía dan ganas de llorar. A lo mejor todo es un plan maléfico de peke y en realidad tienen un supp bueno. Ponen a este a hacer el tonto en stream jugand de supp para que nos lo esperemos de supp y nos saque un kasing o un hybrid de la vida JAJAJAJAJA. Desgraciadamente no...
#3585 Lo peor el coach? Mira que no suelo tirar mierda a jugadores pero lo de WADID clama al cielo de forma escandolosa.
Top/mid/adc correctos con sus más y sus menos pero no se puede pedir mucho más a un equipo que sabe de sus condiciones y a lo que aspira.. pero lo gordo viene en jungla/supp, de Maxlore se esperaba MUCHISIMO más y su rendimiento está siendo penoso, respecto a Wadid.. es nuestro Hiiva particular.
Hace poco descubrí en un stream a Eni (XoyUnUzi), ¿un koreano alemán?, que se supone que es el jungla sub de Roccat, el amigo anda por 550lp, no creo que le viniera mal a Maxlore un toque de atención durante un par de jornadas y este chaval no es que sea la panacea pero no desentonaría (es main Hecarim pero juega cosas como khazix/graves a un buen nivel).
están comentando que en el grupo del chat del lol de origen nae tiene a kasing lol
y wisdom en champ select diciendo que solo jungler, que en otra linea int madre mía los trolls xD
#3598 pero el loyal ese, es el grupo donde estaban mithy niels y todos estos tambien. Estarán casi todos los de la LCS.