#3541 que buena ese dato no me habia dado cuenta pues ya esta confirmamos que h1iva se ha ido a la calle
Por descarte el support será Araneae, que ha hecho reroll y lleva meses entrenando en soloq en secreto
Que salga Araneae es una animalada de gran calibre.
Que Fnatic sacase a Wicked no le llegaría ni a la suela de los zapatos.
Ala os digo una cosa, como el equipo sea Satorious, Cyanide, Peke, Araneae y Tabzz y ganen algún partido es para echarse a llorar.
#3542 Oye, igual con 4 Origen rinde mejor que siendo 5 y con Hiiva. Y no lo digo de coña.
Pues hombre yo creo que si que es mejor jugar sin hiiva... al menos no das muertes al equipo contrario xDD
#3552 Wicked tenia contrato en fnatic hasta enero, pero vamos, que no estaba ni en la gaminghouse ni nada, imagino que era un contrato de streaming o similar, ahora esta en turquia, concretamente en Dark Passage.
#3541 Han cambiado hace nada las aliniaciones, antes en orgien salían tynx e iluzdkañlskdjfcionist. Igual por algún motivo no puede jugar ignar ese partido, porque si vas a ver la lineup del equipo si sale.
edit: y también sale en el partido del jueves, asique tendrá algún problema para jugar contra origen. Y como ya están puestos entiendo que ya no pueden alinear a nadie que no salga ahí. Asique se viene el naehyun supp!!!!
O sea, la gente ragea por si alguien dice q cyanide vuelve a la jungla pero en cambio se pone a Peke de supp y no pasa nada? xD en fin...
peke no va a jugar de support, pero que os habeis fumado, jugará el del b y punto, que os montais unos pajotes mentales que son para verlos
Cuando va a poner Origen un comunicado, diciendo que sientan a Siida? Hasta que vea ningún comunicado oficial no me voy a creer nada.
#3565 tu que lo tienes tan claro, puede jugar con origen sin tener ya contrato con el primer equipo? porque ya se le terminó.
De hecho justo hoy han quitado de la alineación de origen en lolsports a tynx y al los dos supp.