#4111 a veces no, puede ser, y no digo que sea nae supp, pero que da lugar a pensarlo. Y si van a poner destacados, yo no pondría a Nae por OG, que quieres que te diga
De hace media hora
Pues no tiene mucha pinta de jugar si está viendo el stream del fumado de Pepiinero ¿no?
Podría venir, soltar unos cuantos jajajaja y reírme de nuevo de og, pero es que ni me sale, de verdad, es que nunca pensé que un equipo podría hacer esto, pero que hacen? Que están en su GH decidiendo que decisión tomar para hacer descender al equipo? Es que el simple echo de que se tomen como opción a aranea de supp ya te dice lo cualificados que están para montar un equipo y llevar una organización, dan vergüenza y mucha, y espero que al final lo de araneae sea mentira por que si es cierto superarian mis espectativas de la puta mierda de organización que son..
Ganara MSF fijo, es el equipo que mas me esta gustando esta temporada, pero ver a peke volver va a estar guapo.
#4126 yo creo que nae, lo de la foto de la LCS de ignar y el podría ser una pista, pero vamos, que me parece vergonzoso que ha 45 min del partido no sepamos el puto roster
Yo creo que peke de support es muy buena idea, puede hacer calls y ahora mismo que se jugan champs ap ... lo malo es el rival xD