Fuera aparte me parece poco serio que a media hora no sepamos roster, ya mas por Riot que por origen, que también
Va, venga, dejad de especular aqui, id pasando al live: http://mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-6-579811/live
#4000 Entonces nunca fuiste OG , aquí se esta a las malas y a las peores , cierra la puerta al salir
que juegue xpeke es lo mejor... si el equipo tiene una mejoria con el, el pensara "Tio el equipo me necesita" ... origen no avanza, pero podemos evitar relegation, y si con xpeke Origen tampoco funciono "mierda, menudos jugadores, todos pa fuera! que lo carreamos aranae, cyanide y yo" ... por donde lo miremos es positivo
#4153 Lo mejor es la coletilla del final "Un saludo a todos y sigo arando la grieta y el foro aunque a varios no les guste."
Sacada máxima del bueno de Carlos
A mi lo de Carlostinson me da penilla, porque al chaval, el insider que sea amigo suyo se las mete dobladísimas y el viene aqui todo convencido para después quedar en evidencia, con lo bien que me cae, pero pobre chaval xD
Por cierto, no esperéis cambios de roster muy grandes para la semana que viene, más que nada porque es la semana más importante de todo el split y no creo que metan 2 o 3 nuevos jugadores.
En verdad es normal que no anunciasen abiertamente que peke iba a ir a support.
De hecho, no me extrañaría PARA NADA que el rumor de naehyun support y peke mid lo dijeran ellos a propósito para que no se esperase casi nadie el peke supp.
Que iban a hacer, anunciar abiertamente peke supp para poder realizar una estrategia para castigarlo? Mejor así, hacia los fans no ha sido la mejor solución , pero hacia la remota posibilidad (1% alomejor) que había de ganar esta serie ha sido la mejor decisión posible.
#4168 Eso no tiene sentido porque OG habrá scrimeado con Peke de supp y los equipos contra los que ha scrimeado OG pueden haberselo dicho a Misfits, por lo tanto sigue sin tener sentido el ocultar el cambio hasta hoy.