#630 yo como worlds contender entiendo a ganarlos, es un equipo para meterse en los mundiales pero de ahí a lo otro
#628 g2 gano a FNC por un tremendo throw, por lo demas no es que esten rventando pero estan jugando muy muy bien ahora mismo
#636 por lo que he visto y sabido UOL ha pegado una subida muy considerable, FNC MSF y g2 se mantienen fuertes, SPY ha caido un pelin pero por la subida de UOL
Ahora mismo mi top seria este
Grupo A
FNC
G2
MSF
GIA
ROC
(Los tres primeros pueden ser cualquiera de esos 3 aunque ahora mismo veo mas fuerte a FNC, en la parte baja muy muy parejos ROC y GIA aunque veo algo por encima a GIA por Night, si el funcioa se salvarán. Aparte de todo en MSF un tal señor Kakao esta siendo espectacular, si suben mas será por el ya que a la Bot la suelen tener muy muy campeada y PoE es ahora mismo solo un cumplidor, todo dependera de Alphari y kakao y de como protejan a Hans. En FNC amazing progresa muy bien cada dia recuperando un nivel que parecía ya olvidado, Soaz jugando lo que quiere y caps siendo una bestia, de la bot jesiz de lo mas flojito aunque sabe su rol y cumple, no es un estorbo)
Grupo B
Splyce
UOL
OG
VIT
H2k
(Aqui vienen las dudas, veo a dos muy fuertes como SPY y UOL que ahora mismo serian los favoritos al PlayOff seguro, fuera de aqui VIT sigue siendo super irregular, OG ha escalado bastante en el tema conjunto y macro pero aun así los veo muy igualados a VIT(los he puesto terceros porque se muestran mas regulares y al menos por lo visto tienen una mejora mas rápida que VIT, H2k en un meta donde Jankos no destaca para nada y donde parece que juegue tilteado se les ve los mas flojos por ahora, aunque Odo y Febi no estan nada mal, y su botlane cumplidora aunque son en mi opinion un pequeño lastre para su mid y top, junto con jankos, si no empiezan por delante entran en modo tilt y no son capaces de remontar)
Veremos en el stage y no en su gaming house recostados probando composiciones y dándoles igual si ganan o pierdan sin haber empezado la LCS y sin estar el meta asentado xD
xk Jankos no destaca para nada?, si la jungla es cuando esta mas fuerte(una jungla de ganks ademas, de presencia) y su mejor campeon es el mejor jungla del juego. Que Jankos este bajo de forma pues ok, pero el meta le viene como anillo al dedo.
#643 hay un usuario.... mecmec me parece recordar, te puede dar una explicacion mas precisa de la que cualquiera de nosotros te podria dar
#646 +1
Se entiende que a H2K les cueste pillar el ritmo, solo hay que ver el split pasado con y sin Godgiven pues ahora con 3 nuevos ni te cuento. Me encanta el juego de Odo y Jankos pero me da a mi que son muy "emocionales" y a la mínima "se dejan llevar" o tiltean o yo que se.
Bueno en la primera jornada tenemos un H2K vs OG y ahí veremos como andan por el grupo B en el que sin saber bien el nivel de cada uno y como se adaptan a los cambios, cualquiera se mete en playoffs.
H2K ahora mismo es un equipo full emocional, Jankos y Febi a la cabeza...si las cosas les van mal ojo con que no se metan en el pozo.
Talento tienen de sobra, mindset no mucho.
Hasta que no veamos la primera semana de LCS no se puede sacar ninguna conclusión pero esa tabla me parece demasiado cabalística.
Dudo mucho que H2K y Vitality queden últimos del grupo B y no veo a Fnatic ganando el grupo A ni de coña, con sOAZ y Amazing que les puede entrar el tilt nada mas acercase al stage mas un rookie que a saber como lleva la presion en un equipo de estas dimensiones. Como pierdan un par de partidas y empiecen las dudas esos no levantan cabeza en todo el split.
#652 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-apuestas-2017-576605
Molaría entre todos hacer predicciones y darle más emoción a esto .
#654 Con lo de "Full emocional" me has matado xd.