LCS EU Spring Split 2017

ColdZimeh

Yo veo difícil hacer un top hasta no ver las dos primeras semanas. Aun así, sigo viendo 4º a Giants y 5º a Origen, pero como digo, en dos semanas puedo cambiar de opinión.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#659 pero si en el mundial se la saco xD

3
quevedix

#661 Pero si og y Gia noe stán en el mismo grupo :psyduck:

1 respuesta
Daxter101

#654 No es el único equipo así, sin ir más lejos Fnatic tiene a Soaz aka "No miro twitter que tilteo" y a Amazing "El bipolar" xddd

2 respuestas
B

#659 te has confundido de miembro de H2K, el que dices es Vander.

MoonKai

#664 y a Caps feeding intentionally y a Jesiz reroll

:Ninjaedit

Aldarion_21

#664 Muchos equipos de EU lo sufren si.

Karch

los informadores de OG vendiendonos la moto de que OG se salva hasta por delante hasta de h2k ah ya oc

1 respuesta
BuNNkeR

Yo no me había bajado del barco por un pelo, pero sigo mirando mi bebida cuando me dicen "amazing progresa muy bien cada dia recuperando un nivel que parecía ya olvidado" xDxD

No puedo evitar pensar en que me baitean hard.

PRAISE THE GODS.

1
Kaiser5

H2k tienen 3 incógnitas para que los pongáis de top

2 respuestas
Karch

#670 si te refieres a mi, no los pongo de top pero por delante de OG obviamente, ya que estos tienen 3 incognitas que no has demostrado ni la 1/10 que las de h2k y 2 jugadores de mitad de tabla de CS

1 respuesta
gx2

#670 Si nos ponemos así, ¿que equipo no tiene incógnitas?

Valdins

#668 Es que aquí la gente tiene el hype según conviene, esta mal tener hype por el koreano de OG, pero no por que se la saque Febi, cuando los 2 dieron el asco la season pasada y en esta preseason estan emocionando a fans, y lo mismo con POE, si se quedase en OG seria un jugador que resta y sin embargo se pone a Misfits de favoritos aunque tengan a POE, cada uno ve lo que quiere, yo aposte 10€ a lo de OG en PO, pero porque puede sonar la flauta no por que lo crea.

1 respuesta
gx2

#673 Hombre hay una pequeña diferencia, Febi a demostrado que centrando puede ser de los mejores mid de Occidente y Nae aún no ha demostrado nada.

1 respuesta
Valdins

#674 Por supuesto, pero es exactamente como tu decías antes, que equipo no tiene incógnitas? y a OG se le mete mas caña por la fanbase porque hay equipos que tienen las mismas dudas o mas, o ahora resulta que Samux es un adc de garantías? o el recambio a ultima hora de Giants para la botlane? Creo que este split sera muy parejo y que los partidos se decidirán por momentos puntuales de la partida, tipo alguna mala TF un mal call en nashor etc...

1 respuesta
gx2

#675 El principal problema es que tanto los fans como lo haters de Og lo siguen viendo como equipo top de la región y eso le condicionan a la hora de juzgar su roster. ¿Es OG un equipo para luchar por el título? No. ¿Origen está descendido y no tiene ninguna posibilidad de playoff? Tampoco. Hoy por hoy deben ir objetivo a objetivo, primero asegurar permanecía y después todo lo que tenga que venir vendrá.

manudela

Es siempre leer lo mismo, febi en su mejor lvl, cabo en su mejor lvl. Les comento que Tabzz ganó una LCS si quieren hablar de mejor nivel.

2 respuestas
Aldarion_21

#677 Ya y a su mejor nivel no seria el mejor adc actual xD

Todo es hablar por hablar pero a priori OG parece un equipo flojo y hasta ellos mismos se ponen de objetivo alcanzar simplemente PO.

1 respuesta
B

#678 precisamente, todos conocemos a xpeke y sabemos q es cuanto menos conservador a la hora de afrontar objetivos, si origen dice q su objetivo es llegar a playoff es xq ve q pueden hacerlo, de momento no he visto a peke poner objetivos q ve inalcanzables o muy dificiles, x eso me sorprende que todo el mundo vea tan imposible el q origen llegue a playoffs

DarkNinjaLoL

#657 actualizado, gracias!!!

1
gx2

#677 La cosa es que el mejor nivel de Tabbz fue hace ya tiempo y de allí cuesta abajo y sin frenos y aun en su mejor nivel no sería ni top 3.

manudela

No importa cuanto hace, febi lo demostró hace un año también. Si hablamos de mejor nivel entonces no hablamos de cuando porque suponemos que va a volver. Y así es como se ven ustedes viendo a cabochard y febiven top 1/2

1 respuesta
Daku

¿Sabéis qué? Me voy a bajar del barco de Misfits y me subiré al de Origen, como todo fan de plástico que soy. Todo con tal de llevaros la contraria y reírme cuando Xpeke y sus secuaces lleguen a playoffs.

Aldarion_21

Se la van a permabanear.

http://plays.tv/video/5877ba43c9527fb9f0/i-am-cleanup-player

2 6 respuestas
Rito_Tryhard

#684 Es malillo.

1 respuesta
Legowelt

#684 Jooder, menudo fiera.
Btw no veo a POE haciendo plays con Kata ni de coña.

gx2

#682 Si que importa si esto como esperar a que MakNooN vuelva a un nivel top no es lo mismo tener un año malo que estar desde el 2014 sin hacer nada.

Pero bueno dejando eso de lado Tabbz tampoco es que un worldclass en su época yo me pregunto si vosotros lo vistes por que ami me parecia una ADC bueno y ya.
#684 Parece la kata antigua de aporear el teclado y penta , ban 100% seguro.

Daku

#684 Dat best

Toutizo

#684 es que no es solo cosa de caps, es cosa de que los mids buenos revientan con ella porque esta rotisima

Aldarion_21

#685 A mi me da miedo porque lo veo muy yolo al cabron xD

1 2 respuestas
Tema cerrado