LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21
Dekai

Va progresando 021 eh.

B

Resumen de la jornada hasta el momento please

2 respuestas
olokausto

Progresando muy lentamente... mucho más de lo que esperábamos, lo que no progresan son vuestros comentarios mofándose de él.
Llevan poco tiempo juntos y con problemas evidentes de comunicación, aún así deberían hacerlo mucho mejor, parecen soloQ... confiemos que próximas partidas se note el trabajo de Leduck porque por ahora brilla por su ausencia.

Aldarion_21

#1473 Lo de OG es un desastre, no hay por donde pillarlo. Han ganado los dos earlys y han sido stompeados por UOL.

Roccat algo mejor que OG pero bastante peor que Misfit, la segunda partida ha estado emocionante y ha terminado con un backdoor de Misfit para poner el 2-0.

Karch

veo que no me perdi mucho, a ver si OG remonta el vuelo y puede ganarle a VIT, ese partido va a ser importantisimo aunque sea a estas alturas

ganazas de ver a fnatic ya a ver si lo de la primera jornada va en aumento

1
B

Origen lo que debería de hacer es pedir disculpas por el niñato que se ha ido a llorar en vez de felicitar al rival. Equipo lamentable dentro del juego y fuera

1 respuesta
Delzhedir
1 1 respuesta
manudela

#1478 Pero si el que sostenía a Origen era sOAZ .__.

2 respuestas
B

#1479 Es por los Fans y la precio que ejercieron para que entrara peke.

B

#1479 se ve que has entendido el gif xd

1 2 respuestas
manudela

#1481 Ahora que me pongo a pensar, lo que hacía poe era sacarse mucho peso de encima al soltar Origen? xD

1 respuesta
B

#1482 si, quitarse el lastre de OG

Aldarion_21
1 respuesta
Shadow3

#1481 desde cuando se compara mid con top? Kappa Cierto es que su dpm es pésimo. Sigo esperando progreso por parte de LeDuck

1 respuesta
B

#1485 ? se que no iba para mi, aun asi, imagino que si lo tiene mas bajo que los TOP, mejor ni compararlo con los midlaners o igual sale bastante peor parado.

yogituz

Yo quiero aferrarme a la idea de que Nae juega con mucho miedo, nervioso, porque hasta el momento no me pintó nada, ni en la partida de Ekko me gustó... y eso que era de los que más lo hypeaba.

El que me gusta es Tabbz, salvo la yolada que hizo hoy con ese flash al stun de Poppy. Para estar cargando permanentemente a Hiiva lo hace bien.

1 respuesta
manudela

#1487 Dió muchísimos más resultados de los esperados.

DM13

Me da pena Origen... muchísima pena.

Veamos el partido se mañana entre spy y vit y a ver como juegan el domingo. Si el domingo pierden la serie... GG and GL in relegations.

1 respuesta
Kaiser5

#1473 og igual que la semana pasada, stompeito hard de misfits a rocc y en la segunda partida un rocc muy bien plantado dando guerra donde alphari hizo el horror

Bexk

Pues a mi pena poca, cuando te montas un equipo de randoms, lo normal es dar entre pena y asco.

Por cierto, UOL muy bien, Xerxe me esta gustando mucho y con 17 añitos, tiene un margen de mejora tremendo. Con Rumble en el primer game no tiro ni una ulti mal.

wasel

OG va cumpliendo su objetivo.

Rito_Tryhard

No se que cojones esperabais....os lo dijimos ... que ibais a empezar palmando....que el equipo no tiene pinta de nada....y muchso fans lo ponian top3 o 2 del grupo bcs yolo....

#1484 ufffff eso es muy duro

1 respuesta
manudela

#1493 Cuando uno es fan, aficionado, hace esto. Son las esperanzas, podrían haber fichado a los 5 de PAM, que yo y la mayoría los íbamos a alentar y ubicarlos arriba.

1 1 respuesta
B

#1494 pues sois mal aficionados, hay que ser criticar cuando toca.

1 1 respuesta
manudela

#1495 Las esperanzas son lo último que se pierde :')

1 respuesta
B

#1496 puedes tener esperanzas y ser critico, no son cosas que esten peleadas.

2 1 respuesta
manudela

#1497 Creo que entre ayer y hoy fue mis mensajes fueron 80% crítica y 20% mensajes de aliento y eso.

1 respuesta
B

#1498 si, ahora que la realidad os ha golpeado y no teneis mas remedio, y aun asi hay gente que ni lo asume. En plena formacion de la plantilla 0 criticas, cuando la plantilla se veia que era mala. Y no, criticar no te hace ser peor fan ni un hater, que parece que muchos tienen miedo a decir una palabra mala de OG por las represalias en el foro.

Tampoco hay que tirar mierda a todo lo que haga el club, que ha mejorado en el aspecto social, Tabzz esta mejor de lo esperado por diria todos. Pero que la plantilla fue pobre en un principio es una realidad, y por aquel entonces se leian 0 criticas, y si decias alguna te respondian con un "hater blablabla".

Y con lo de si fichan a los de PAM les animarias pues me parece mal, es como si a FNC le da por fichar a un equipo de CS, los FNC fans nos cagariamos en sus muertos y les lloveria mierda infinita.

Anda mira, ni 1 post han tardado en darme la razon.

3 1 respuesta
ARNOLD

manudela dales la razon solo, uno es fan y podra tener esperanzas pero a los haters solo se les puede dar la razon. OG no esta jugando bien,tampoco somos ciegos pero como tu dices las esperanzas son lo ultimo que nos queda y si og se va a relegations habra que aguantar no hay mas. Aun quedan partidos veremos como se dan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs