LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

a mi me llamaron hater en aquel hilo xd

yo ya lo dije si tenían sinergia se podían colar en po si no tenían sinergia pues iban para abajo ahora a rezar para que consigan la sinergia y macro

Por_Frodo

#1489 OG creo que en estas dos partidas ha quedado claro que tiene un talento individual muy alto(quitando Hiiva que sigo sin ver que le ven a ese jugador). Le compitió el early a H2k y se lo gano a UoL.

Me queda mas la sensación de que estas dos partidas(tanto H2k como Uol) han perdido la ventaja que llevaban mas por deméritos propios; falta de ideas, 0 comunicación, Teamplay pésimo, mal posicionamiento.. mas que por mérito rival. Sus rivales les han ganado sin hacer mucho. OG una vez se ve por detrás es imposible que remonte.

Aquí esta el ejemplo claro el valor grupal respecto al individual, no por tener los 5 mejores jugadores tendrás el mejor equipo y viceversa, puedes tener el mejor equipo de la LCS sin tener los 5 mejores talentos individuales.

2
Shenkra

#1477 quien se ha ido sin dar la mano a los demas jugadores? Y por que? :S

1 respuesta
Por_Frodo

#1503 wisdom

Pwelete

de que te sirve ganar en micro si en macro sos un 0, para eso agarras a 5 skilleds de soloq y que te ganen las lineas y despues paseen como idiotas por el mapa xD

Kaiser5

ni que wisdom fuera el primero que lo hace soaz si no recuerdo mal también lo hizo

Rito_Tryhard

#1499 menudo hater estas hecho ameo D:

Aldarion_21

Wisdom ha tardado dos semanas en hacerlo. Aún así ni eso me preocupa en Wisdom, me preocupa bastante más verle hacerle plays yolo jugando porque se le nota tilted. Y solo llevas dos series.

En teamfight hasta el momento es de los peores equipos que he visto en mucho tiempo, ojalá y lo soluciones y den vidilla, por lo menos que no desciendan porque no le deseo ningún mal a Peke.

manudela

Lo único que se puede hacer es esperar y con fe. Si empiezan a trabajar el teamwork y macro y lo hacen bien, entonces ahí vamos a tener un Origen con buenos resultados, pero mientras tanto solo estamos regalando puntos. Lo ideal sería pelear por el 4to puesto y hard work para el summer (si, se que dije que era mejor hacer otro equipo, pero era básicamente soñando y tirando mierda a este porque recién veía su macro nula)

B

La jugada de lo que llevamos de split?

5 2 respuestas
Aldarion_21

El equipo tiene que prepararse para que dentro de dos meses de un nivel suficiente para como mínimo no caer ante PSG y Shalke. Ese debería ser el objetivo real visto lo visto, perder partidas en la LCS ahora mismo debería tener 0 valor negativo para OG tanto para los jugadores como para el staff (esto es jodido porque tienes que tenerlo muy claro mentalmente y ser muy fuerte de coco)

Cada semana que pase mejore un poco aunque no te de para ganar partidas, por lo menos para pelearlas.

3 1 respuesta
wasel

#1510 Es similar a la de su jefe xDD

Kaiser5

#1511 que llevamos 2 series tio tampoco nos pongamos de que somos ultimos que si el domingo ganamos tenemos ya mucho hecho para ir ultimos

1 respuesta
Aldarion_21

#1510 El flash es un túnel visión espectacular la verdad, se olvida totalmente de la Poppy y ejecuta el flash para matar al Ryze que se había quedado a nada.

El de Peke creo que fue peor, no tenia a nadie a quien matar no? Este por lo menos tenia un sentido aunque ha sido malisimo.

1
PIYAMA

Yo viendo el video de Lozark entiendo la situacion de OG, en lineas bien, se defienden pero a la hora de macrogame no saben, tienen que aprender, si son inteligentes saben su situacion y su motivacion será si podemos ganar algun partido bien, sino nos la jugamos en la relegations y veremos el siguiente split.
Aun asi, el nivel de hiva no es de LCS y han tenido tiempo para encontrar un supp en condiciones.

B

Kasing está libre? o está en algun equipo de cs?

Aldarion_21

#1513 Ojala me equivoque, pero creo sinceramente después de ver todos los partidos de la LCS EU jugados, (alguno más de una vez) que OG es el peor equipo y rotundamente, hasta Roccat que me parece flojo me parece un equipo más compacto y con mayor potencial de mejora.

No se es que le veo tantísimos errores graves, no sabría por donde empezar. Osea es que has perdido dos partidas con 3k de ventaja de manera humillante, en 5 minutos te las han volado. Da la sensación de que le das 10k de ventaja a OG hoy y pierden stompeados.

2 respuestas
Kaiser5

#1517 yo es que no se que visteis en spy y vit para decir que son mejores que quieres que te diga, rocc vale se ha sacado una señora partida pero los otros mas allá de inflarlos su actuación en stage ha sido igual o peor

1 respuesta
Por_Frodo

#1517 La verdad que si, esque no juegan como un equipo, cualquier equipo que tenga un minimo de teamplay ya juega mejor que OG.

A

Origen con Hiiva no va a ningún lado, y más de lo mismo con wisdom que se suponía que iba a ser de los que iba a tirar del carro. Tiene mucho trabajo por delante el entrenador esperemos que ganen contra Vitality.

Aldarion_21

#1518 SPY fue barrido por H2K de principio a fin, no tuvieron ventaja, no salieron bien de lineas, perdieron desde el early y se fueron al piso. Es distinto, aún así creo que van a tener problemas también.

VIT me parece un equipo con muchísimo más potencial sin más. Ojala tengas razón y cambien mis sensaciones el domingo por la noche.

Shadow3

Primero de todo, para quien no me conozca aun decir que soy fan de OG.

A parte de temas de juego, macro sobretodo, hay un problema que a mi me preocupa en particular: la actitud. Bien, antes de que algunos intentéis matarme, dejadme que me explique con un símil. Alguno de vosotros ha visto a Rafa Nadal tirar la toalla? Ha tenido malos partidos? Sí. Los ha dado por perdidos cuando se tuercen las cosas? No, siempre le echa huevos.

Pues bien, en mi vida he visto un equipo de LCS que a la mínima que se tuerce la partida se ponga en modo TILT ABSOLUTO. No hay ni un mínimo intento de volver, simplemente se meten como pollos sin cabeza sabiendo que van a morir (se ve de lejos). Se puede ser pésimo en macro, se pueden perder teamfights pero nunca hay que rendirse, hay que echarle COJONES.

La derrota de hoy me deja muy mala sensación por esto mismo (obviando otros factores importantes también pero que ya se han repetido hoy una y otra vez).

1 respuesta
ARNOLD

aun queda muchos partidos y creo que el early ya lo tienen y eso tiene que ver tmb la comunicacion aun no hay un leader in game y se nota esperemos sigan mejorando aunque le caiga mierda a saco es normal, Wisdom no creo que lo haya tan mal el early muy bien con nae anulando a exileh pero es normal que se fruste cuando en una jugada tiras la partida.

1 respuesta
yogituz

Me acuerdo que Carlos hablaba de que el equipo estaba aprendiendo a plantarse y hacer la tortuga, hoy nada, a Wisdom principalmente se la ha ido la cabeza por completo.

ARNOLD

Salvo tabzz ninguno ha jugado lcs y ya lo dijo satorius, tabzz esta intentando ser el leader en cuanto como se tienen que comportar y preparar y en eso me imagino que esta lo del tilt tmb, vamos a ver el tiempo dira

1 respuesta
wasel

#1525 Wisdom ha jugado OGN y LCK, así que tabzz no es el único.

1 respuesta
Shadow3

#1523 soy el primero que espera una mejoría y está claro que el early está bastante logrado pero falta aún mucho. Sin embargo, ya no solo en el lol si no en la vida en general, si cada vez que fracasas tiras la toalla no vas a conseguir nada. Muy bien frustrado por perder la teamfight, de acuerdo, pero mira hacia delante, no te des por vencido.

B

#1526 y en la LCS también ha jugado.

ARNOLD

#1523 seria lo ideal y es algo que se puede conseguir ha algunos les afecta mas que a otros y veces la frustacion puede mas talvez un psicologo les haga falta para lidiar con esos temas.

B

Como ya han comentado antes, habiendo visto lo que hoy he visto, efectivamente a lo máximo que damos la sensación de aspirar es a un 4º puesto y librarnos de las relegations, y hasta eso lo veo jodido. Lo único bueno es que vamos a pasarnos un split compitiendo al más alto nivel europeo y eso es un lujo que no tendrán los equipos que vengan de la cs por muy buena pinta que tengan. Hay que centrarse en ir ganando las toneladas de sinergia que nos hacen falta, pero el peligro es que el grupo no sepa gestionar el tilt y explote, porque entonces el trabajo será inútil. Miedo me das Wisdom.

Tenemos la toma de decisiones de lo que somos: una plantilla de CS. Hiiva, Satorius y Naehyun vienen de segundas divisiones y Wisdom casi que también, aquí solo ha jugado un puñado de partidos en giants y en corea que alguien me corrija si sospecho que en la lck no rascó bola. Es otro jugador de cs. El único con experiencia es Tabzz y lleva en la B mucho tiempo, y realmente solo estuvo a gran nivel un año.

Sigo confiando en el trabajo del staff de OG porque también nos hemos cruzado de primeras con los dos equipos más fuertes del grupo, pero ya puede peke ir dándole caña al soloq para pillar un nivel decente porque hacen falta buenos calls y liderazgo a espuertas. Pienso que sería un gran support en este momento de su carrera. Y casi que Cyanide puede ir aplicándose lo mismo porque de verdad que a Wisdom lo veo ya dando chispazos.

Sobre UoL, pues la victoria mucho mérito tampoco tiene, pero es indudable que se muestran bastante sólidos línea por línea. Samux una sorpresa y de donde coño ha salido Xerxe porque es buenísimo. Vaya ojo han tenido. Me alegro mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs