LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Legowelt

Yo si esta semana volvemos a dar pena, me cascaba un:

Satorious
Cyanide
Peke
Tabzz
Hiva o alguna vieja gloria tipo nRated.

El equipo del pueblo, los huevos peludos de jugar competitivo.
Ya te digo yo que por lo menos en macro iríamos bien.

1 respuesta
Nightmarekks

#90 Si, ya se que al primero que recomendo Rekkles fue a Kasing pero Fnatic no estaba dispuesto a pagar lo que el pedia. Lo que tengo entendido es que fue el propio Rekkles el que también sugirio a Jesiz , como viene haciendo con todos los supps ultimamente, que los elige el.

Galaik

#33 Joder ya era hora de que Yaya aceptase que EU>NA

serget

Galaik se está marcando un "Israel". Después de aguantar durante 2 años todo tipo de barbaridades, insultos y mierda en general contra Giants (a veces injustificadas) ahora él está haciendo lo propio con Origen. Debería haber aprendido lo que jode que te hagan eso pero no. Cosas del ser humano.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Go babyfaker!!!

Galaik

#94

Curilost

Pues yo me la jugaría con Neptuno, que está en todos los sitios

1 respuesta
Singed

#91 quieres aros de cebolla con tu pedido?

#97 estará en todos los mares...

2 respuestas
Curilost

#98 Si juega Nami y spamea la q, es ideal para Origen

Legowelt

#98 Soy más de nuggets, pero gracias.
Imaginaos que volvieran Peke y Cyanide, al foro mal no le vendría y a Origen? Quién sabe.

1 respuesta
Singed

#100 no me lo tengo que imaginar... no tiene top suplente ni support.
Tienen a Peke, Cyanide y el araña de subs, si tiene que salir alguien del team...

InfelizTT

Deseando ver los partidos de mañana y el de G2 vs Giants el Viernes, los demás no tienen ningún misterio salvo grata sorpresa.

Xinzao

Es evidente que no van a ganar a Splyce, vamos es que no creo ni que ganen un solo game en todo el spring y les esperan en relegations teams como Schalke, Fnati B (con otro nombre) o PSG, lo tenéis clarinete, pero eso si mientras se esfuercen os vale :qq:

Kaiser5

pues el fnc vs misfits me parece super interesante a mi

1 respuesta
serget

Las dos partidas de Splyce de esta semana las veo bastante claras. Contra los unicornios tenemos al equipo más proactivo de EU contra el más pasivo. Si no la caga UoL con throws o picks absurdos debería ser un 2-0.

Y contra Origen, Splyce que a lo mejor y casi lo único que saben jugar es a aprovechar los errores del rival y castigarlos muy bien, contra Origen que comete cientos... pues gg.

Me sorpendería cualquier cosa que no fuesen sendos 2-0.

Legowelt

#104 Coincido contigo.

B

Por mi encantado, fuera los koreanos que para lo que estan haciendo.

Benzac

si yo tuviera que hacer cambios en Origen sin pensarlo dos veces, sacaria a Wisdom y a Hiiva... quizas por sacar a Wisdom tambien se vaya Nae pero pues bueno...

1 respuesta
Kaiser5

#108 y dejas al peor jugador del equipo dentro?

1 respuesta
Benzac

#109 a quien te refieres como peor jugador? yo realmente veo perdidos de manera total a Hiiva y a Wisdom

1 1 respuesta
Kaiser5

#110 a nae vamos orden de prioridad de cambios nae>hiiva>wisdom>satorius>tabbz

hiiva te ha ganado 2 tf el solito con un ult, wisdom gano 2 earlys el solito y nae directamente no conecta a la partida

2 respuestas
Benzac

#111 a ver que lo de nae lo puede arreglar el tiempo, con mas practica, opino yo. el problema de Wisdom esque necesita un psiquiatra ya mismo, que lo que paso en las ultimas partidas no es normal

1 1 respuesta
Karsito

Pues yo únicamente cambiaría a Hiva, va a sonar a cachondeo pero yo metería a Xpeke de supp y cambiaría mucho el asunto. Con los champs que se juegan en la botlane ahora, en fase de lineas se puede limitar a jugar safe y en todo lo demás como movimientos por el mapa o dirigir al equipo va a aportar más que Hiva, y con él igual los otros cuatro que no son mancos igual se mueven mejor.

Benzac

#111 a ver que lo de nae lo puede arreglar el tiempo, con mas practica, opino yo. el problema de Wisdom esque necesita un psiquiatra ya mismo, que lo que paso en las ultimas partidas no es normal

pdt... se dobleposteo esto

Kaiser5

#112 que mientras le invadían le equipo miraba lo que pasaba? culpa del equipo y de nae que no puse ni un solo ward osea están destruyendo a tu jungla y en vez de ayudar o intentar darle visión para saber por donde se puede mover pasan de su cara

Nae lo he visto en streming y tal y me parece un chaval mecánicamente 10 pero me da que en stage se caga y no sabe verlas venir

2 respuestas
B

xPeke de supp, definitivamente el barco de OG se está hundiendo.

1 respuesta
Gabitoe

Mañana se rompe la racha legendaria de NaeHyun, dicho queda.

Benzac

#115 osea en general tocaria hacer un cambio de todo el equipo xD nadie se salva, porque desde ese punto de vista nadie ayudo a Wisdom ni satorius, ni Tabzz, ni hiva
#116 la verdad yo sigo apoyando a Origen... a donde van a llegar? no se... quizas a relegation por la toma de malas decisiones

1 respuesta
Kaiser5

#118 es que esos invades son culpa del equipo que quieres que te diga a mi me dio rabio lo de reírse cuando le mataron pero es que parece que sea el problema mientras que nae no hace nada y nadie le dice nada mas allá del 023, seguramente sea culpa del equipo y de leduck por que eso es cosa suya.

1 respuesta
manudela

#115 Y tú qué ves peor? Qué un jugador sea psicológicamente como wisdom, o uno como nae, que tiene errores de Rookie que se pueden arreglar?
Nae hubiese venido sabiendo hablar inglés ya hubiese mejorado muchísimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales