LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#120 mi puta madre que es el que menos dpm hace de la lcs quitando supp y algunos junglas que le tengáis cariño al chaval vale pero que esta haciendo la mierda

1 respuesta
Benzac

#119 hasta cambio de Coach yo haria...porque en todas las partidas creo que siempre se ve lo mismo:
Satorius: 0 presencia en el team
Wisdom: tiene algo en la cabeza
Nae: Se cree que juega soloq y se pierde
Tabzz: pues bueno este no le he visto nada malo...
Hiiva: Que siempre es lo mismo con el, anda por ahi sin vision y lo cazan

B

De seis partidas esta jornada solo me llama la atención las de mañana, se presenta una jornada bastante aburridilla

Rito_Tryhard

vamos a ver...que nae no es que juegue como soloQ, es que NO JUEGA NADA.

a ver chavales...que no hace nada...que tiene menos impacto en las partidas que hiva, que muere de media 7 veces por partida.

dejar de joder xDDDDDDDDDD

5
B

#28 Si llegan a pillar sinergia y pulir los cientos de errores que tienen no veo porqué no iban a convertirse en un equipo solvente.

Satorius forma junto con Alphari la pareja de toplaners con más proyección ahora mismo en eu.

Wisdom se supone que es un buen jungler, si se centra y se acopla hay un buen jungler.

Naehyun mecánicamente ya se ha visto que es un privilegiado, si pilla experiencia y se saca los nervios de encima hay un midlaner potencialmente fuerte

Y Tabzz es un adc que está jugando bien.

Hiiva con que aprenda a controlar el mapa y acompañar pues bueno, daría el pego.

Podría haber un buen equipo sí, pero no sé si les dará tiempo o petará la moral antes.

3 respuestas
manudela

#121 Es que no saben jugar en equipo, regalan toda La ventaja, si vas tan por detrás apenas salir de línea es claro que no vas a tener dpm alto... De 6 partidas solo 1 duro algo considerable, las demás terminaron todas antes de los 30 y por stomp.

1 respuesta
dyamondz

Singed

#125 so young, so naïve...

B

#125 donde exactamente se ha visto que Nae sea mecanicamente un privilegiado?, que parece que sea Faker pero con nervios a este paso.

3 1 respuesta
Ragest

Decis que OG necesita trabajo y yo lo que veo es que trabajo no hay ninguno, sino a ver quien me explica los bans qeu hacen de Camille

1
Kaiser5

#126 tabzz, satorius y wisdom le ganan en daño ojo cuidado y estos también iban por detrás y nuestro amigo nae le saca la escalofriante cifra de 50 de dpm a hiiva, es un tío que no hace nada, si lo quieres defender eres libre pero no esta haciendo nada y solo lastra en estos momentos.

B

Muchisima proyección Satorius sin saber usar a Camille. x d x d x d

B

#125 Pero vamos a ver, si Nae es un privilegiado mecánicamente hablando, que es Feviben? o caps? o Bjer? que son superdioses o que?

Que reviente alguna partida en soloQ no quiere decir nada, mecánicamente son todos buenos, si no nunca hubiesen jugado competitivo.

De verdad no se que tiene este pedazo de manco para que le defendáis tanto y le tiréis tantas flores, es como si el madrid ficha a un delantero de 2B que lleva 2 goles en 40 partidos y la gente empieza a decir que es el nuevo ronaldo.

El primer cambio en ese equipo tiene que ser Nae, por que solo resta, para empezar no gana ni una sola linea, casi ni la empata y segundo y lo mas importante, genera problemas de comunicación, y es lo que le faltaba a esta mierda de team que le metas mas barreras...

B

#129 Hombre, es algo que se ve en soloq y reconocido por xpeke, que de la midlane algo sabe xD. No es Faker, pero en soloq hace estragos con otros midlaners de challenguer. Si da con la manera de hacer notar esa habilidad en competitivo puede destacar, no me cabe duda.

1 respuesta
B

Hay que estar ciego o muy biased para no ver que Hiiva y 023 son dos pesos muertos incarreables. 023 se pone 4/0 un game con un ryze y no hizo nada, y en TF entra como un pollo sin cabeza.

El resto son los que da el pego: Satorius hasta ahora le queda el beneficio de la duda no ha estado mal pero no juega Camille y su Rumble da pena, Wisdom como dijeron en el medialive lo intenta too hard para carrear al equipo pero si el equipo mejorase no seria tan yolo, en giants y misfit ya demostró que es un jungla capaz y Tabbz por ahora bastante bien, se nota que está acostumbrado jugar con sidas.

1 respuesta
Kaiser5

#135 4/0 con ryze? creo que teines que revisar partidas

1 respuesta
B

#134 repito, donde se ve que tiene unas "mecanicas privilegiadas". En que hace buenas partidas en soloQ?, pues como TODOS los jugadores profesionales. Y "reconocido por Xpeke", lo siento, el dueño del equipo en cuestion no me vale como argumento.

1 1 respuesta
Ragest

Jugar bien en SoloQ es como tirar unas faltas deliciosas en los entrenamientos y en el partido darlas todas a la barrera

1
B

Gente que compara el Solo Q con el competitivo en pleno 2k17 LUL

B

#136 mb fue 2/0/1 con jayce contra ryze

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bjersen, Febiven, Jensen, BDD, Rookie, Faker, Crown, Froggen, Maple, huhi :psyduck: , sufren una pequeña embolia cada vez que decís, que Nae es un prodigio mecánico.

caps, estará en esa lista tarde o temprano.

1 respuesta
B

#140 Que campeada le hicieron madre mía, ni a bjer en sus tiempos mozos, y hizo lo mismo en la partida que tu y que yo, bueno no, yo hice mas, que por lo menos me reí un rato.

1
B

#137 Bueno, en menos de un mes se ha plantado el 8º del ranking por encima de otros midlaners lcs. Soloq será lo que queráis, pero ahí solo cuentas tú así que sí, es un indicador de "algo". Y no solo peke ha comentado lo mismo sobre Naehyun.

Tampoco he dicho que sea mejor que Febiven, Faker o Bjerjsen, solo digo que en eso es buenísimo. Ni más, ni menos. Sus problemas van por otro lado.

1 respuesta
Kaiser5

#141 caps really?

1 respuesta
Ragest

#143 Quien mas lo ha dicho? No te lo pregunto a malas ni nada, simplemente para contrastar opiniones

1 respuesta
Rito_Tryhard

#144 caps es un prodigio mecánico.

otra cosa que por le tema de soloQ juegue yolo., y la cague.
Eso si se puede arreglar y entrenar.

1 respuesta
ZaphiR

Que poder tiene xpeke cuando todas las decisiones que esta tomando como dueño del team son malas, y cada vez van a peor.

Kaiser5

#146 me parece que caps en esa lista no tiene sitio pero bueno si lo quieresp oner

1 respuesta
Rito_Tryhard

#148 Pero hasta los pros dicen que caps es un prodigio mecánico.
Es mas, se le nota que mecánicamente el tipo esta en otro nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#149 a mi me parece que sobra descaradamente en esa lista pero son opiniones (y huhi)

1 respuesta
Tema cerrado