LCS EU Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Rito_Tryhard

#150 lo de huhi es coña.

En realidad sobra, tienes razon, pero lo estara 100% al finalizar el split.

1 respuesta
Kaiser5

#151 te han podido los colores :psyduck:

1 respuesta
Benzac

realmente veo mal a Origen, porque los salvables que son Satorius y Tabzz, puede que uno se vaya para el siguiente split

Rito_Tryhard

#152 que va, incluso cuando se decia que estaba fichado por OG, yo decia que estaban fichando a un prodigio...

a mi siempre me lo ha parecido, creo que el chaval es un 15 sobre 10 en mecanicas.

2 respuestas
B

#145 Estoy intentando hacer memoria pero no puedo darte ahora mismo nombres concretos. Por twitter he leído a más de un pro español de elo master/challenger que el chaval estaba dando que hablar porque iba muy sobrado por esos elos. También le leí a alguien que suelen dejarle la midlane.

Bueno conforme escribo esto me ha venido a la cabeza un tweet de creo que era miniduke hablando de una partida que ganaron donde dijo que el que había carrileado la partida era él al decidir dejarle la midlane a Naehyun.

Si es que no hay nada más que ver sus stats cuando juega en su posición.

1 respuesta
Kaiser5

#154 no se me parece que a caps se le hincha mas que nada por el soloq (yo es que no sigo la turca no se como jugo alli) pero igual que a nae solo que uno en competitivo recibe collejas y el otro ha tenido sus cositas imo

Singed

#154 un 400 sobre 10, qué cojones un faker sobre faker...

B

También quiero decir que me parece muy curioso como a algunos jugadores se les tiene en cuenta su puesto en soloq y a otros no según el mensaje que se quiera transmitir. Nae se planta 8º en menos de una mes y el soloq es una broma que no indica nada y bla bla....pero si peke u otros están en diamante y tal ahí si que se usa como arma para "reforzar discursos" sobre que malo es fulanito o que acabado está periquito de copas.

En fin.

3
ARNOLD

a niels lo sacaron de soloq xpeke consulto con rkles sobre el y dijo que era bueno hasta el propio niels lo ha dicho que el motivo que se mejoro aun mas fue gracias a mithy soaz amazing y peke gente que tiene tiempo en esto, a caps le pasa lo mismo tiene gente con experiencia que le esta ayudando maso y eso ve en las partidas, nae no esta en la misma condicion no es mal jugador pero le falta aprender mas y si peke confia en el sera por algo.
Fnatic vs misfit el partido de la fecha sin dudas

1 1 respuesta
Galaik

Te das cuenta de que 023 es muy malo en el game con Jayce. Pillas un campeón para abusar muy basto en linea a base de pokeo y denegar mucho farm, Wisdom te hace un campeo brutal para dejar a ese Ryze en la mas absoluta mierda que no se va a acabar RoA hasta el min 25 cuanto tú alcanzas tu powerspike y con todo esto Naehyun no es capaz de transformar eso en ventajas, ahí es donde te das cuenta de que un jugador es malo. Que si que soloQ blablabla pero este tio no vale un duro.

ARNOLD

si tu dices que no vale nada es tu opinion y la respeto ahora yo no creo que sea malo y veremos con el pasar de los partidos y podes llamarme lo que quieras pero yo si creo que va mejorar y si me equivoco el tiempo dira :)

Kaiser5

#159 niels jugo cs aunque no destaco nada

ARNOLD

Es verdad kaiser, pero solo queria decir de como mejoro y el mismo lo ha dicho fue una gran ventaja que ala larga origen lo aprovecho y vio los resultados en la lcs y worlds

B

POE esta segundo en challenger con menos partidas que 0-23 LUL

1 respuesta
Galaik

#164 Registrado el día que casualmente Darkninja te metió aggro, 3 comentarios siendo todos hate hacia OG, joder Tyranvs ya te echaba de menos.

1 respuesta
T

Mola porque muchos de vosotros os estáis haciendo ilusiones y diciendo que Naehyun no es malo, esta semana OG volverá a perder estrepitosamente y volverán los lloros.

Y luego antes de la semana siguiente os volveréis a venir arriba.

1 respuesta
Kaiser5

#166 quien se esta viniendo arriba compañero?

Ragest

#155 Pues mas razon me das que lo que le falta a ese equipo es ponerse a trabajar en serio.

No puede ser que un jugador que se supone tan bueno en soloq sea tan apestoso en LCS, como no puede ser que Hiiva wardee tan mal ni que Sartorius no quiera ni tocar Camille. La situacion es de broma

B

Y al tercer día, resucitó

2
ARNOLD

nadie se esta viniendo arriba que pasa ahora no se puede decir que no es malo muchos opinan que es malisimo a mi no me parece tiene errores que se puede corregir pero el problema de og no es solo nae tienen que resolver cosas en conjunto. yo espero que mejore por el bien de og pero no solo nae si no el equipo en general.

Xinzao

023 no es que no tenga nada especial mecánicamente es que ademas pierde en farm con el otro mid en prácticamente todos los games, incluso en la que Wisdom le gankea como 3 veces seguidas esta prácticamente empatado con el otro. Alguien que es tan bueno mecánicamente como lo queréis pintar no sufriría tanto en linea para mantener el nivel, esta bien que intentéis engañaros a vosotros mismo porque es coreano pero no es de los buenos.

Pero que mas da OG lo hace fantastico aunque pierdan todos los games y seguirán teniendo todos mucho potencial, solo necesitan tiempo, el poder de la amistad y tal...

B

#165 LOL si tu lo dices XD

T

Hombre no se, si me estáis diciendo que si Naehyun seria el nuevo Niels si tuviese la ayuda que Niels tuvo... Pues se me salen los globos oculares de las cuencas xDD

Y Whiteknight fue top de challenger durante 1 season entera y cuando jugó de sub en la LCS no hizo una mierda, y como el 1000 ejemplos mas.

Meteos en la cabeza que es más cono que Arbeloa de una vez

1 respuesta
Kaiser5

#173 entonces por que no dices eso al que lo ha dicho y no generalizas?

1 respuesta
T

#174 porque no ha sido Arnold, también Aklex se ha venido arriba

2 respuestas
Kaiser5

#175 se pouede citar a mas de uno y no lo sueltas como si todos

kokot

Ahora esta jugando Caps y Nae... de jgl

ARNOLD

entonces me vas a decir que niels se formo solo como jugador? compara a quien tenia a sus espaldas y a quien tiene nae, no es lo mismo xpeke enseñandote sin jugar juntos a tener 4 tios con experiencia ayudandote in game. caps le pasa lo mismo tiene 4 tios con mucha experiencia y lo ves mejorando partido a partido y esos 4 cuatro hablan ingles, no estoy poniendo de excusa el idioma pero es mas facil en la comunicacion. Ojo que no he dicho que nae es dios en el medio solo digo que su desarrollo va ser mas lento y yo si creo que va mejorar.

B

#175 Bueno, no sé si a lo mío se le puede llamar venirse arriba. Hablo de que hay motivos para pensar que Naehyun puede tener madera de buen midlaner, no que sea bueno ahora mismo. De hecho a día de hoy es evidente que es malo, no aporta nada.

yogituz

Yo cambiaría a Nae por xPeke. CREO que el koreano "parte" al equipo en temas de comunicación.

A la vez, me gustaría que xPeke sea shotcaller del equipo, al menos que ayude a Wisdom a tomar las mejores decisiones y no buscar el yolo, obviamente siempre apelando la iniciativa del jg, hacerlo sentir valioso para el equipo, hacerlo crecer.

Una vez si el equipo llega a funcionar, ir probando a Nae en la mid, ver si gana confianza o si con el idioma aprendido puede hacer lo mismo que xPeke o cuando menos jugar con confianza.

Esto en base a lo que yo creo pasa en Origen, un jungla tilteado que puede mejorar y un mid que apenas debe entender el inglés y tal vez masticarlo. Ya si Wisdom es un amargo de nacimiento que necesita tratamiento psiquiátrico o si Nae perdió las manos en Vietnam, no lo sé.

Hiiva me parece malísimo en todos los sentidos, me sorprende que este jugador haya estado en competitivo tantos años, así sea CS; a la vez siento que Origen no pierde solo por él, sino también porque el mid y el jg viven tomando malas decisiones y perjudicando al resto del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado