LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

Me llegan imagenes desde las oficinas de los insiders de xPeke calentando para la siguiente partida

Kalilol

Mas vale que cambie el roster xPeke porque esto no se salva en Relegations.

Da vergüenza ver a los jugadores morirse y estar riéndose, da mucha pena en lo que se ha convertido esto, encima el segundón de Ocelote haciendo memes.

Confiemos en que Peke cambie algo porque se queda sin plaza en LCS cuando más patrocinadores están entrando y mas futuro tiene.

kokot

#1940 Si si si , enventos internacionales vuelve para casa con el con el culo prieto

1 respuesta
K3k3

jajajaj Ocelote la lleva arrastrando ahora mismo. Me da a mí que eso de dejarse ganar la segunda como que no xD

radius

Uffff ocelote con la polla fuera

ByTheUxi

Madre mía ouselot, está on fire

Big_Gecko

Cómo lloran los OG fans por un tuit de nada, joder.

Bexk

Después de esta demostración de juego, he comprado 2 sudaderas de OG, hay que aportar, no vaya ser que se queden sin fondos para mantener este equipazo.

OGFamily.

MoLSpA

Ocelote con el pene de lado a lado de la península jajajaja

B

Espero a los white knights de Nae, defender a Ocelote a MUERTE de todos los insultos que le estan cascando.

Nahuel007uru

#1949 ???????

1 respuesta
Kaiser5

ocelote esta desatado

1 respuesta
Fanboynatic

Me da penita OG , su mayor logro como Squad fue opacada por Fnatic xd

crazygrumpy

Y Ocelote picándose por tuits de gente random, muy maduro todo

Galaik

Ouselot desatado

Chaterinox

#1949 claro, porque C9 no tiene ninguna,....llegaste al LOL ayer?

Poddis

Ocelote dando zasca tras zasca

SleepingCat

#1949 Pues C9 ha ganado un par de splits eh, no lo olvides xD

Pwelete

esta la gana og

Singed

Es que el karma es jodido y le está devolviendo todo esos años de reirse de Ocelote en SK o G2 en la CS... la era de las madres CM se ha acabado. Llega la era de "me comeis la polla soy Ocelote".

1 respuesta
Zombie_Mv

#1950 Pero que dices si ibas comentando que OG iba a arrasar y no se cuantas locuras variadas xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
cyadine

#1931 C9 ha hecho excelente presentaciones a nivel internacional, nose de que hablas.

legendcr7

Dasker. ‏@IAmDasker

@moreno_jaume @CarlosR dejale, supongo que el respeto se perdió cuando se comió una mierda con SK.

Carlos - ocelote ‏@CarlosR 5 minhace 5 minutos
Más
@IAmDasker @moreno_jaume cuando se hizo millonario con SK*

Un saludo crack

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Infinito. Putísmo Ocelote joder

Fanboynatic

Que zasca más rico loco

1 respuesta
manudela

Podrá ser buen empresario, pero la mierfa que es y que fue no se la saca nadie de encima

Shenkra

Sale Origen con los mismos jugadores de mierda xD Y ya veréis que la semana que viene estarán igual... de verdad, qué vergüenza de equipo -.-'

Curilost

En la caverna de Platón estaba OG?

Zh3RoX

Lo de Ocelote es tristísimo.

3
MT_Dulper

lastima que sean las 7 de la tarde, porque si llegan a jugar mas pronto ya tendría la sal para las patatas fritas con gasto cero

Tema cerrado

Usuarios habituales