LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

chuckpwnsall

Davis14

ouselot pls staph

TTray

Si se cree Ocelote que se va a mantener arriba todo el rato... si no lo ha conseguido ni Fnc con su 18-0 y semis de worlds menos ese equipo sin apenas fanbase

crazygrumpy

RIP live, Ocelote destrozando MV

manudela

#1971 Buscalos, en serio quiero enterarme

B

#1970 lo mejor es ver a todos con lo de "OG llego a semis del mundial", viviendo del pasado a tope. Mientras Ocelote con su equipo de lol como el mejor de Europa(otro split mas) y ojito que en CS al parecer ha fichado equipazo.

K3k3

Ouselot está en modo SSJ Blue 3

Singed

#1961 ahí está mi TSM b xDDDD

cyadine

#1975 A pff, eres nuevo esa es la razón, no sabes mucho de lol

1 respuesta
Zombie_Mv

#1953 Debe estar preocupado ganando LCS y viendo los partidos desde su MANSIÓN xdddddddddd

1
z4eR

Es un troll de trolles, la broma genial el que se pique que se joda.

legendcr7

Que alguien me enseñe a insertar tweets pls.

Las respuestas de Oce están siendo lo más épico desde los mundiales.

B

No entiendo porque hay gente que se alegra de que OG este en la mierda.

3 respuestas
Curilost

The gap is closing

MoLSpA

Las lágrimas de los ogfans en twitter están subiendo el nivel del mar más que el deshielo

Davis14

Tenia que haber salido el a jugar para el maximun disrespect

Zombie_Mv

Un seguidor de un equipo fracasado riendose de un emprendedor millonario de sólo ganar ligas europeas JAJAJAJAJAJAJAJA

Galaik

Trollaco87

es aqui donde viene uno a ofenderse por el tweet?

Fanboynatic

#1989 a que viene esto?

1 respuesta
Shadow3

Duda: por que no han inscrito a los nuevos para esta semana? Total para perder igual, al menos se prueba algo.

Pwelete

#1993 no se alegran compañero le importa 2 huevos y eso

Singed

Cuando OG descienda... igual no desparece porque tiene firmados sponsors. Pero entonces venderá o la plaza o un cacho, y este verano pudo vender un cacho por MUCHO, cuando pase eso venderá mendigando.

Debe tener los mejores consejeros, el amigo Peke.

manudela

Ok no voy a aguantarme que peke se nos ria en la cara mientras de limpia el culo con los billetes, no voy a aguantarme 2 splits de lo mismo...

Curilost

Tranquilos joder, que hay tiempo

1 respuesta
B

Lo LAMENTABLE no es el comentario de Ocelote, que es una puta broma , son respuestas que recibe de OG fans(luego no quereis que se generalize, menuda escoria hay en esa fanbase)

"Emilio ‏@EMILIONIVEIRO 3m
More
@CarlosR mal Cancer de prostata te entre hijo de puta"

"BëbecikoL0L ‏@bebecikol0l 4m
More
@CarlosR @G2esports Me cago en tu padre que luego os humillan en el mumdial payaso. Tusmuertos"

2 respuestas
Zh3RoX

Madre mia los fanboys jaja

Pwelete

#2006 que grande elmillior deseando cancer

Singed

#2006 EU fans xDDDD ES fans in a nutshell

Chaterinox

#2000 a que C9>>>>>G2, pero como tu solo llevas una season viendo lol, pues sueltas las chorradas que sueltas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales