LCS EU Spring Split 2017: Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

BuNNkeR

Siida con bardo xDxD

Poddis

#1993 la culpa la tienen los fans de OG metiéndose con todo el que decía que el equipo era una mierda, cuando estaban cegados ante la realidad.

MT_Dulper

#2005 pues no veo ni a Zilean ni a Ekko. y por ahora nadie tiene ahondas

Dase

Broncelote se la sacó ahi, las cosas como son.

Zombie_Mv

Por cosas como lo que se está leyendo en Twitter muchos le cogimos ascazo a Peke y todo lo que le rodea. Vosotros generáis ese odio con vuestra actitud de BETAS

1 respuesta
gx2

Los OGfans quejándose por un poco de trashtalk, por esto y mucho mas NA>>>EU en cuanto espectáculo .

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues, porque Origen no pone a los titulares?

Kernel0Panic

Nay con un 0.86 en una partida en el Fantasy x_D

1 respuesta
ByTheUxi

Es que no es nuevo que el problema con OG nunca ha sida la squad en sí, sino los fanboys

Kaiser5

hablais como si muchos fans de g2 fuerais mejores que en mv hay 1 o 2 que se salvan

B

#2016 si fuera quejarse, pues bueno, te puede parecer peor o mejor el comentario. Pero insultar?, desear cancer?, lo mejor es que luego alguien le dice 0-25 a Nae y le llaman de todo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Luego la señorita Cocidos hace LO MISMO por Twitter y es de bromita y una gran madre.

1
R

porque origen juega otra vez en el lado rojo?

1 respuesta
Fanboynatic

#2010 digo que me dieron un buen zasca y siguen tirando mierda :psyduck:

Lecherito

#2018 Pero si le dan 1000 puntos por victoria,

Big_Gecko

#1993 Yo no me alegro per se, me "alegro" porque han vendido una moto, han jugado a hacer tonterias, cosas como tener voluntarios para los trabajos de la web y tratarles como la mierda, no saber llevar situaciones con gente tóxica en el equipo como Hybrid, la bot se marchó porque los otros no hacían ni el huevo, y tuvieron a sus fans llamando de todo a Zven y Mithy en vez de quejarse por la mala gestión.

Pero es el equipo de xPeke, y todo lo que haga para ellos está bien, hay 0 autocrítica y con poner un keep working todo se soluciona.

Singed

#2023 por lo mismo que Deadpool viste de rojo

Juanlu1992

#2015 pues chico cogerle odio a alguien por lo que dicen sus fans y no él es bastante lamentable, una actitud de GAMMA

1 respuesta
Zh3RoX

preparados para el 0-10 de Hiiva?

Kaiser5

#2021 son igual de retrasados todos eh algunos con mas por las tonterias pero siguen siendo igual de retrasados los que hacen una y otra

B

Generalizar con los fans de un equipo por dos tuits de sendos subnormales deseando esas cosas.........el nivel de MV, mamasita

2 respuestas
Curilost

Pero como Origen sigue en la LCS si han tenido que perder todos los LP?

Bexk

25:10 y pillar alguna kill, si tiramos alguna torre de tier 2 creo que podemos ponerle un notable al equipo.

Karsito

Lo que no mola es que esto parece el futbol ya, hacen una broma y la peña ahí todo salty deseando cáncer XD Esto en otros sitios no pasa.

KullThran

B

#2031 2 tuits?, JAJJAJAJJJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que solo haya puesto 2 no significa que hayan sido los unicos.

1 respuesta
K3k3

Este Origen no gana ni en la Superliga Orange

1 respuesta
Fanboynatic

#2031 pero si la mayoría de su fanbase es así

R

1 3 respuestas
Pwelete

es obvio que si la fanbase de un equipo es grande va a haber subnormales de a montones, no es lo mismo tener 100 apoyandote y que 30 sean subnormales que ser roccat y tener a la familia de los jugadores y que no sean downs ninguno

Tema cerrado

Usuarios habituales