No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
No han mejorado nada, a minuto 8 perdian por 3k y solo han remontado algo (que seguian por detras) cuando Fnatic ha hecho un throw de campeonato diveando y se han hecho baron, y ni con esas
Siempre se criticó las tfs de Nae, hoy las ha jugado bien. Su rendimiento general en la partido normal/regular o malo según el crítico, pero una mejoría en tfs hubo.
Wisdom me gustó, mientras lo tengan dopado sirve.
#1648 Ah, vale, que los demás van a tener que opinar lo mismo que tú, que jugó mal, porque sí?
Yo creo que siida está aprovechando los últimos momentos de la LCS y está jugando for fun, así sin más. Vamos a jugar hasta que nos tiren el nexo y a reirnos un rato que la vida son dos días, pero competitividad no veo ninguna.
llamarlo como quieras pero compara a nae y wisdom de semana anteriores y si me dices que siguen jugando igual entonces nose que pensar.
Aqui el mayor problema es hiiva y no lo veria tan sida que peke haga reroll de supp pero si traen a kasing seria lo mejor.
#1659 el problema es que aunque sepas que te van a peinar tienes que aprovechar cada una de las partidas que juegas para dar lo máximo de ti e intentar demostrar lo que vales. Supongo que hiiva no tiene mucho que demostrar a parte de que es un inter de soloq
OG juega con uno menos, pero es que nicothepico draftea en contra de Fnatic, así que lo comido por lo servido
#1663 Yo no he dicho nada del juego de Naehyun, hablo de tu actitud aquí como paragón de la verdad.
#1650 LeDuck no tiene la culpa de nada gracias a su draff OG tuvo oportunidad pero cuando tienes a un jugador llamado hiva no puedes hacer mucho .
Los que están hablando de que algunos jugadores de OG han mejorado de la semana anterior a esta, son unos héroes. Me gusta vuestro optimismo.
#1674 si la gente esta mintiendo les voy a responder, asi de simple. Si no te gusta(les gusta) que se jodan, es un foro y esta para eso.