No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1672 no nos autoengañamos, todos hemos visto la partida. OG no ha jugado bien, pero sí menos terrible que las otras semanas
Creo que cualquier jungler de diamante para arriba al que le metan autofill support, puede dar el nivel de Hiiva en la anterior.
#1678 LeDuck tiene la culpa de que parezcan 5 jugadores de solo queue en vez de un equipo, por muy malo que sea Hiiva (que lo es)
#1680 Pero es que no lo hacen por mentir, es su opinión. Si tu asumes eso, lo que dices básicamente es, lo que yo digo es verdad, y todos los demás mienten. Relájate un poco.
#1692 es que me cago en mi vida es que la partida estaba practicamente ganada solo tenian que no hacer un call estupido pero es que lo hicieron
#1695 estoy relajadisimo, gracias x tu preocupacion. Y no, las opiniones no hay que respetarlas si son falacias.
#1680 Oh, y se dan razonamientos, no se dice "jugó de culo" y ni se matiza, del mismo modo que no matiza nada decir "jugó de puta madre" . Hizo algunas cosas muy bien, otras peor (por ejemplo, tuvo peor fase de líneas, porque se nota que ha estado trabajando en otras cosas) .