No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Bueno, pues stomp al final. Exileh es buenillo con Cassiopeia parece.
Espero que esto les sirva a UoL para recuperar la moral después de la rachita que llevan, EU les necesita para animar este split.
Los OG fans estáis obsesionados con compararos con otros equipos cuando sois el único que no ha ganado un solo mapa.
#1744 ah? pues yo soy OG fan... y no he dicho nada xD estoy esperando que saquen a Satorius, Wisdom, Nae y consigan un supp
#1748 se creen que bien porque misfits les dio vidilla pero el sida habitual, un ligerisimamente mejor en macro.
Pues he visto las highligts y hay cosas que me han gustado, mucho más proactivos que otros días aunque parece que wisdom sigue sin estar bien y peke descolocaos muchas veces
#1748 Wisdom fatal, si ya era malo antes imagínatelo ahora que sabe que está fuera. Kakao le violó en la jungla con mucho cariño. LePato en su línea dejándole Lee Sin a Kakao y Syndra a POE en los dos juegos, entre los dos les destrozaron. 0-31 con Jayce hizo algo, pero con Ryze hizo menos daño que el Nautilus de Satorius y que el kha'zix feeder de Wisdom.
xpeke se nota que no es supp, aún así le echó más ganas que hiiva, algo fácil por otra parte. Dejó una play con Braum que ya le gustaría firmar al difunto Siida. Tabzz el mejor como siempre, se le veía de mejor humor supongo que se ha quitado un peso de encima.
Fácil para Misfits aunque no tan fácil como se esperaba.
Misfist, que lleva 4 días contados, ya se sae que son un equipo con estructuras y demás.
Lo de OG es un circo
Si se desciende que por lo menos sea con cyanuro y xpeke.
No con un puto koreano que muere solo en la jungla.
Que penica que UOL lo tenga jodido para pisar worlds este año, porque me parece el equipo más creativo de lejos de la LCS y con un margen de mejora brutísimo. Lo de Exileh es una delicia y Xerxe... si no es el mejor jungler de este año es porque Trick sigue con la polla fuera y porque KakaO cuando se pone serio se mea en cualquiera.
Exileh es muy yolo, con eso ante Roccat pareces Dios pero ante un equipo serio te lo penaliza y te humilla, como ya vimos en la IEM. Tienen que aprender a controlarse si quieren ser un equipo top.
#1759 Será solo una impresión mía, pero este año veo más flojo a Jankos, y mira que es mi jungla favorito desde Roccat.
Y que Exileh sea yolo es un rasgo que se puede modificar. También le pasa a Caps y sigue siendo una bestia parda, igual que le pasaba a Febi. Dale un par de splits más.