LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TheRider

A peke no le da vergüenza lo que ha hecho con su imagen? Lo digo muy seriamente. Quitar a hiiva para dar este esperpento...en fin.

1 respuesta
Sethlazy

Nose si es porque cada vez juegan peor, pero naehun parece mas bueno cada dia..

Dagorek16

La cara de peke y de Satorius dicen todo de la partida

Benzac

#3541 si no piensa volver da igual

1 respuesta
Fanboynatic

Lo esperado...

T

Una Elise 0/0/0 min 15 y sin diferencia de farmeo y novel con el Graves enemigo no puedes decir que ha jugado bien el early. Para no hacer nada en early coges otro jungla, no Elise.

1 respuesta
B

xPaco, contempla tu obra

Kaiser5

#3539 defender una tier 2 vs 5 no se hace ni en cs compañero por qué te van a matar y se van a llevar ini

1 respuesta
Galaik

Satorius le echó la bronca por estar en la jungla y no hacerse los drakes.

Resultado= "Pues mientras os tiran tier2 en top me hago el de oceano huehuehue"

1 respuesta
TheRider

#3544 que?

SleepingCat

#3516 xDDD

Bexk

Peke ha jugado perfectamente, ulti perfecta, burbujas perfectas, calls perfecto.

Vamos partido perfecto.

Sampras

Vaya partidita de Satorius "el menos Hiiva". Por alguna razón este tiene carta blanca.
Y Tabzz no funciona con Ezreal ni contra un equipo de su nivel.

wasel

#3539 No puedes ir a defender una torre 2 vs 5 cuando esos 2 no tienen ni limpieza de oleadas, esa jugada era tradear torre por dragon y ya.

jeyvier

Como jueguen Ezreal y Elise de nuevo reviento la pantalla del pc :f5:

1
Shadow3

Satorius-Cinkrof-xPeke-Tabzz-Iluzjonist pls mejor que esto seguro que es

1
crazygrumpy

#3525 Dentro de dos semanas

B

Mira que es puto malo Wisdom, pero ha sido el único que a propuesto algo en el early de OG, luego se a perdido como el resto del equipo, el macro que tienes es nulo.

Cuando se vaya Wisdom y se siga dando verguenza espero que no flameis a Cinkrof

Saffron

Wisdom no da nivel ni para lvp, lo han echado de todos los equipos que ha estado es que ya me cabrea verlo por mucho que los demás hagan mierda incluido el 1 time nami que se ha marcado peke.

Fanboynatic

Que cinkrof no esta jugando?

Rito_Tryhard

#3528 oka, no te entendí.

#3495 muere bastante menos. como 6 menos por partida.

Benzac

al que dijo que porque xpeke daña su imagen asi (me da pereza citarlo) da igual lo que haga, el esta lejos de volver al competitivo, si quiere puede dañar su imagen, que igual seguira vendiendo

1 respuesta
Sampras

#3516 Gol del "intocable".
2-0 y pensar en la semana que viene para Giants.

Galaik

#3546 Para mi lo ha jugado bien, han controlado a Graves en todo momento y cada vez que lo veía lejos le chorizaba toda la jungla, eso penaliza mucho al campeón ya que graves necesita bastante farmeo, incluso se ha hecho el sneaky infernal el solito, hasta ahí lo ha jugado mejor, luego se torcieron las cosas cuando Giants le robo el 2º y empezó a juntarse para las torres.

1 respuesta
Pumazone

#3548 Pues lo q he dicho, la ha defendido sin haberse comunicado antes con su equipo para saber si estaban al lado o no, si estaban al lado le habría dado tiempo a defenderla y a proteger a ryze de nauti/grv.
Pero bueno, como me imagino q la comunicación será muy mala ha pasado eso.
Pero el fallo es garrafal del equipo que saben q están por la parte de la jungla del rojo y ninguno se moviliza a top... es q estos fallos no los hacemos ni nosotros xdd

1 respuesta
Zh3RoX

WTF?

B

Que malo es Peke de supp de verdad, por lo menos me he reído con esa ulti, pero el colega no dió ni una burbuja creo yo en toda la partida.

SleepingCat

se la sacan los casters xDDDDDDDD

El panzerS04

TheRider

#3562 no es por vender, es por simple vergüenza ajena o amor propio, pero que vamos a estas alturas no creo que le importe.

Te respetaba peke, pero no se que cojones estás haciendo la verdad.

1 respuesta
serget

lul a quickshot se le va la pinza

Tema cerrado

Usuarios habituales