LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

KullThran

Y todo esto empezó por Amazing

huehuehuehue

BrKnChaiN

Es que este equipo de Origen es un insulto a los eSports y sus seguidores. Hay equipos malos como ROC, VIT, GIA, pero es que al menos esos ficharon algo, acorde a su posición y sus posibilidades, pero se movieron por algo, pero es que OG fue a gastarse lo menos posible y eso fue lo unico que importó, es lamentable

1
Kaiser5

#3565 fallo suyo de mirar el mapa que nae ya se había salvado y le ha tocado volver por qué satorius se puso modo yolo

1 respuesta
Galaik

Er sharke como dirian los sevillanos

Sethlazy

#3549 yo creo que inician la jugada en top xk ven a wisdom haciendo el drake

1 respuesta
B

#3535 También, se ha marcado unos ultis de pena. Pero por lo menos no va regalando muertes a mansalva y en macro...bueno, desde que juega él en el equipo se nota una mejoría notable, aunque seguimos muy por debajo del resto. Los milagros no ocurren de un día para otro.

1 1 respuesta
Benzac

#3569 es lo que trato de decir.. ya le da igual su imagen... su imagen solo le serviria si piensa volver al competitivo, y parece que no quiere

Nfst

OG banea a Ryze a Giants. Campeon con el que NighT no hace un mojon. Grandes bans xDD

1 respuesta
Galaik

#3575 No estoy seguro pero creo que ni se dan cuenta aunque tienen la zona de top y al ver que nadie se acerca pues divean al renek

#3578 Ryze tal vez sea el mejor champ de NighT

TheRider

No se que mejoria en macro veis, si le acaban de bailar la macarena xD

wasel

Peke ha dado alguna ola? recuerdo 2 que no han llegado ni a la pelea pero que hayan dado ninguna

BrKnChaiN

Ya lo estoy viendo, Ziggs para GIA otra vez

Benzac

otra vez ziggs libre :D

crazygrumpy

Peke técnicamente si que ha vuelto al competitivo xd

Dagorek16

Peke int se ve desde aqui, partida de 15 minutos...

1 respuesta
B

#3576 la primera sangre la ha regalado, tenia flash y Tabbz el curar, se ha muerto con todo. No es el espanto de hiiva, pero su nivel es mas que lamentable, tendrías que tener un puto supp fichado hace semanas

serget

el ban de Ryze es contra el propio Nae
se la saca Lepato

kirtash74

Naehyun se marcará un sergi roberto

Benzac

#3585 como mid...

1 respuesta
SayK

La cara de Satorius Xd

B

Posible ultima partida de Wisdom en Origen, y pilla Lee Sin, se viene el troleo.

Zh3RoX

Wisdom a intear por todo lo alto

jeyvier

Lee Sin de Wisdom... se viene

Curilost

blindpick lulu xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Saffron

#3564 Pero Tio si ha perdido todos los trades ha fallado todo en los ganks y le han robado 1 azul que ha sido clave y 2 picuchillos en smite fights y hasta a forzado a naeh a gastar todo para salvarle el culo. A memento le ha controlado el lado azul entero la presión de renekton y peke le ha guardeado toda la jungla roja, en los primeros minutos, no ha tenido que hacer nada wisdom o sino busca algún momento que haya cazado a graves y outradeado porque yo no lo he visto.

1
SleepingCat

El stream de YT está como OG, out xD

Benzac

se cayo el directo en youtube :(

B

hahahahahahahahahahahahahahhaahha yo al final me hago fan del puto wisdom, santa trolleada que se esta marcado hahahahahahahahah

KullThran

pickeate otra vez Ezreal Tabzz y te piso la cabeza

crazygrumpy

#3589 Pero eso es lo de menos, en mi opinión

Tema cerrado