No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
La team fight ha salido perfecta para OG porque solo ha muerto Naehyun y se han llevado a 2 mas perfecto no podia haber salido
Gracias a ese comentario, creo que deberiamos empezar la tradicion de votar la gilipollez del live.
Un ejemplo seria el tuyo. Te lo has ganado, enhorabuena
#2129 Molaría que pinchasen el teamspeak de Splyce al acabar la partida, tienen que estar echándose unas risas curiosas.
#2113 Primero que nada, habla con respeto amigo, que no he dicho nada como para que me dediques el tonito, quedate tranquilito que se te pasa. Segundo, no lo digo por el baron steal, pero para lo que es este carnaval de equipo, el chaval tiene alguna idea de qué hacer. EN ESE CONTEXTO él es el bueno del equipo, a eso me refería.
Naehyum es super malo!! se le metio una bailadera en ese bush que eso da hasta pena jkajajjajajajaja
#2133 Menudo retraso tienesl intentando vacilar xDD, tu comentario sabes por donde me lo paso ¿Verdad? GL en diamante 5
"Si OG cae en un grupo con H2k, Splyce, Vitality y UoL los playoffs son más que factibles."
Frases para enmarcar.
#2154 se parece mucho a las partidas de OW que tengo por las noches con Curilost y cya. Cuando no podemos ganar con nuestra skill defendemos con nuestro retraso.