No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2155 Junto con la de que Naehyun era un jugador mucho más estable sin Wisdom al lado. Las gold Phrases de los OG Blind Lovers xD
" En mi opinión se han confiado ya que estaban jugando sin su mid ni jungla titular, aparte para OG es un muy buen grupo, creo que han salido beneficiados"
"De ser verdad las placements, buen grupo le ha tocado a OG. Pueden llegar a ser primeros IMO."
"jesiz se la va a sacar muchisimo de supp"
#2175 meh lo había visto y no me disgustaba la verdad pero luego pues esta haciendo lo que esta haciendo xd
Es muy triste ver a un equipo así. Ya no son las risas de que malos son, o que fails cometen. Es que ya duele ver como los otros equipos los vacilan.
El nivel individual es el que hay. Pero me sorprende mucho que en tema de macro y tf no mejorasen nada en todo el split. Parecía que se organizaban algo cuando llegó xPeke, pero poco más.
Estuve mirando un poco del twitter de la maycae esta, y hay gente que TODAVÍA cree que OG esta como esta a día de hoy por culpa de Mithy y Niels...
#2184 Es lamentable, fanboys diciendo que las demas squads le envidian por la fanbase que tienen y haciendo pajiplantillas cuando estan en la hiper B. Se van a dar con la realidad de una ostia.
#2186 Si aún no se han dado la ostia, no se la van a dar nunca. La realidad no puede ser más grande ni más desastrosa.
xPeke tuvo suerte de que su tirón como estrella hizo que buenos proplayers se subieran a su proyecto, pero su gestión ha sido nefasta (ni mala, ni muy mala, peor)
Ojo, soy fan de xPeke y me gustaria que a OG le fueran bien las cosas, y fuera el segundo mejor equipo de EU XD.
Y ahora es cuando tooodo MV (excepto Manuela) se pregunta... ¿Por que cojones Cinkrof, que se paseaba por la SLO sin problemas y podía aspirar a CS con el equipazo que tenía o incluso fichar por algún CS de nivel, se ha ido al peor equipo de la historia de Europa?
Es que no me lo explico macho. Origen hace malo hasta a Faker. O este y Satorius huyen como de la peste o se convierten en Selfies de la vida. Ellos verán.
Yo me volvía a Baskonia cagando hostias.