LCS EU Spring Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

legendcr7

Partidazo pero si G2 aspira a ganar algo internacionalmente, Hjarnan y Jankos a la puta calle mañana.

1 respuesta
XxChiimyxX

#450 No sabía que eras algo del staff/directiva de Giants, cual es tu trabajo?

crazygrumpy

G2 tenía que haber fichado a Kobbe, pero supongo que el problema era que iba solo

2 1 respuesta
TTray

#453 Era perkz quien quería a Hjarnan

1 respuesta
Saffron

Bastante facil la verdad, 3 niveles por encima del resto está fnc.

B

#451 Y jankos? Más bien wadid

crazygrumpy

#454 Si, y Hjarnan a Wadid, la pescadilla que se muerde la cola xd

XxChiimyxX

Noto a Rekkles un poco más gordo, soy yo solo? Tiene cara pan.

1 respuesta
legendcr7

#458 Estaba pensando lo mismo.

pacifik0

Joder pues mira que yo no soy muy fan de Jankos, incluido cuando llegaron a semis del mundial, pero este split me está pareciendo que ha mejorado alguna de las cosas que venía lastrando en el pasado.

1 1 respuesta
cyadine

Y como defendeis a Perkz, si él fue el que provoco todo el throw :rofl:

1 1 respuesta
legendcr7

#461 Porque es el mejor jugador de toda la LCS.

1 2 respuestas
Kaiser5

#462 el rubio discrepa

5 2 respuestas
XxChiimyxX

#460 Sinceramente desde que G2 ha dado el paso adelante y llevaban la racha de victorias, me parecían el mejor duo jung-mid de toda EU, y eso que soy hater de G2, pero las cosas como son.

1
cyadine

#462 Macho, esta bien que sea el mejor jugador de la EU LCS tal vez durante todos los 4 split pasados o por lo menos en 3 de ellos, pero en esta se equivoco él

DerbreD

#463 Que Perkz y Rekkles son los 2 mejores jugadores de la LCS de EU no hay duda, pero existe una diferencia, uno llevo a su equipo a la final de la LCS 3 de las 4 veces que llegaron, el otro no pasa de semis hace 2 años.

legendcr7

#462 No digo que no, pero hasta Faker se equivoca. No se le va a criticar por un fallo.

#463 Ese no es malo, pero no le está yendo muy bien por NA.

B

Pues contra Misfits, o ganamos y nos mantenemos ahí arriba por detrás de las dos bestias de G2 y fnatic o nos juntamos con toda la clase media, y la cosa está muy pareja entre 6 equipos y con H2K y Uol despertando.

#VITWIN

Kaiser5

Los 2 equipos mas desinflados de la lcs para ver cual esta peor.

pacifik0

Yo también pienso qeu Perkz es mejor jugador en general que Rekkles, pero llevarse el argumento al terreno de que G2 ha ganado los últimos split y Rekkles no pasa de semis XD Parece que el lol competitivo ahora es un 1 vs 1

1 1 respuesta
DerbreD

#470 No importa acaso? De que te sirve ser el "mejor durante el regular split" si despues, cuando llega el momento de verdad importante se termina comiendo un 3-0 y siendo stompeado en linea por Hans-Sama, Niels o Forg1ven... Te recuerdo que Fnatic durante mucho tiempo (Casi 2 años) fue Rekkles + 4

1 respuesta
MoonKai

Vaya partidazo, mucho sida a ratos pero grande mi FNC

2
pacifik0

#471 no se igual influye los otros 4 jugadores, el staff, los picks y bans....no sé eh quizás xD

1
SayoEikichi

Bueno rekkles también llegó a 1 semi de mundial y a un cuarto y perks no a pasado de grupos.

Pero aparte de eso tanto perks como Rekkles son la cara de la Lcs eu, y no hay nadie en Occidente que les tosa a ambos.

2 respuestas
Kaiser5

#474 Jensen le tose a Perkz perfectamente.

2 2 respuestas
cyadine

#474 Opino igual, en NA solo hay jugadores que creen ser "grandes" pero llegan los worlds o MSI y mas de lo mismo, quedan estancados en fase de grupos

cyadine

#475 Jensen es un excelente jugador, el sobrevalorado es otro cof cof Burger King, cof cof

1 respuesta
B

#475 Y DL a Rekkles.

Kaiser5

#477 ni parecidos o vuelve a ver los mundiales de c9 y el nivel de jensen

1 respuesta
Saffron

Joder esque vaya temporadon lleva soaz, dirigiendo a fnc genial con ayuda del otro pirao de hily. Poco se habla de como está dominando cada 1v1 jugando todo lo que haga falta.

Ahora pones a Soaz en UOL y te gana la LCS también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales