Me retracto lo de partidazo de g2vsfnatic. lo que definio el partido fue el dominio del late game. No puedes dejar free skarner y encima g2 tenia free kalista + allistar. @Aldarion_21 menuda flor si no llega a pillar esa botlane g2 xD
Aun asi, si no llega a ser por el pick de skarner, que esta rotisimo por su movilidad, ese viktor contra una kallista y un skarner al lado, fallo. Aun asi, se demuestra el dominio del meta en FNatic y que ahora tienen una win condition mas: Caps. Y esta season Broxahh esta siendo el jungla wue necesitaba FNatic.
Broxahh obviamente no tiene esa agresividad de Janxos y Maxlore y ese dominio de la jungla de Jankos (pienso que el polaco esta siendo el mejor jungla de EU). Pero Broxaah, gracias a los picks y dpminio del meta del stff, te da presencia y movilidad en la jungla. Ese gank a G2 es lo que se necesita de los junglas. Y mira que es complicado, porque esos ganks te los joden por vision el 75%, y es eso lo que le pido yo a Broxahh, presencia.
Cierto es que podia haber diveado mas en bot o haber intenando algun ganl en top para quemar algun summoner de Wunder, pero realmente la funcion de Broxahh con skarner era realmente otra: movilidas e iniciar pps engages o terminarlos.
El partido de g2 me gusto, a pesar del error en los drafts. Es mejor dejar free jarvan que Skarner. Y no te puedes permitir el error de dejar escapar kallosta con allista. con eso, ya inutilizas los ultimate de skarner y jarvan.
Y ojo, que es burna noticia ver a Viktor para el competitivo. Es un jodido dolor de muelas para las teamfight. Lo vamos a ver mucho mas ya que a zoe la mandan al pozo.
Vamos a vet ahora el tilteo de Gilius, eh @dilier @singed