LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

#840 thanks <3

2 respuestas
Taiden

#840 #841 por los poderes de mod que me han sido otorgados doy como válida la apuesta y se tendrá que llevar a cabo!
Ahora si que sí xD

5 2 respuestas
UnleasheD

#842 Alea Jacta Est.

MoonKai

#842 los poderes en ti están, usarlos para transformar el universo has. Tú joven padawan fundamental entenderlo es.

Fedackles

Ibai no casteará la final para narrar el RM-ATM :( Se nota que ya se está allanando el terreno para irse a los deportes tradicionales.

1 respuesta
B

Mañana jugamos por el bochornoso bronce ¿no?

Menuda bajona

1 3 respuestas
Erryday

#846 No era el sábado???

1 respuesta
Taiden

#846 El sábado. Y la final el domingo!

1 respuesta
DerbreD

#846 Sabado y domingo son las partidas por el 3er puesto y la final (Tanto de EU como de NA)

B

#847 #848 ah, que encima es el Sábado. Que bien informado se me ve.

ColdZimeh

Bueno, dos días para igualar al gran FNATIC y superarles en títulos consecutivos. Va a ser fácil.

1 respuesta
Taiden

#851 en títulos consecutivos ya les han superado. G2 tiene el récord de ambas LCS. Los igualarian en títulos!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#852 es verdad, 4, h3h3! El sueño.

blv_nevermor

No os vengáis arriba que este año FNC recupera la corona

Rito_Tryhard

Fnatic ha venido a recuperar su trono!!

Taiden

Pues yo tengo unas ganas de un quinto mapa y que gane el mejor...

1
C

que gane fnatic me gusta mi avatar xd

crazygrumpy
3 1 respuesta
Yitan_IX

#845 pues que depresión,nos comeremos a ulises y mccloud

1 respuesta
XxChiimyxX

#859 Antes que eso me voy al inglés.

B

No entiendo el hate a los casters de LVP, pueden no ser los mejores del mundo pero tampoco son tan malos como para tenerles el asco que se les tiene. :thinking:

2 respuestas
XxChiimyxX

#861 No es hate, es que no te gusta su trabajo xd.

1
Yitan_IX

#861 Puedo entender que haya diferentes comentaristas y te pueda gustar más o menos su estilo, pero en el tema analistas tener que aguantar la pedantería de Ulises ( Que siempre sabe todo lo que va a pasar, pero nunca lo precide de antes, siempre después de que ocurra ) Y a BBQ (Que me cae bien y me rio, pero analiza cero)....

Para mi se libra future al que han apartado de la LCS y Revent que solo comenta NA.

Pero creo que es innegable que el otro día la primera partida con Araenae de analista estuvo a otro nivel. Un par de analistas como él y la LVP ganaría muchisimo.

Benzac

Esque la final es tan obvia que sabemos que ganará G2 y toca hacerse ilusiones de que un equipo distinto gane

1 respuesta
TTray

#864 Si tan seguro estás de que gana G2 aumenta la apuesta a 1 año de avatar, ¿no?

1 1 respuesta
Pumazone

Pues yo me juego 1 mes a q gana fnatic.

C

#858 caps respecto a perkz : Im gonna smash him so hard that he will think its an international tournament " xddddddddd

1 2 respuestas
Benzac

#865 pues si el otro quiere aumentarla está bien :p

ColdZimeh

#867 ¿Eso no es por lo que dijo Wunder de Bwipo?

1 respuesta
XxChiimyxX

#869 No, eso fue después, lo de Caps fue despues de su semi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales