Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Hace no mucho, lo de Caps si lo hubiese dicho Perkz se dirían muuuchas cositas sobre él. Tiene suerte Caps de no ser de G2.
"I'm going to smash him so hard he'll wish he had the broken arm instead of sOAZ"
Wunder
Pues este es de G2 y no veo que le digais nada
#873 Yo eso lo veo mas como meme por ser parecido a lo de que dijo Caps. Y lo de Caps también fue banter, por como lo dijo y tal nadie se lo tomó muy en serio.
#874 Caps tiene una personalidad muy peculiar, basta oir los mic checks para hacerse una idea
No me compareis lo de Caps con lo de Perkz que lleva años haciéndolo
Pues a mi estas puyas me encantan (siempre sin faltar al respeto, estas son en plan cachondeo)
La LCS necesita salseo y que haya 'buenos y malos' y que haya emoción en ver jugar a la gente, que sino esto se vuelve un coñazo.
Pero claro somos los primeros que si dicen algo así y luego pierden les damos por todos lados, cuando lo que intentan es crear expectación por el partido.
#883 boh... vaya, pues entonces no se si lo vere. No he visto practicamente nada de la LCS. ¿Se espera buenas partidas de lo de hoy?
#887 si gana esta lcs os iguala en lcs y ya os paso en lcs consecutivas.
Esto es mas fnc volverá a recuperar su gloria pasada o g2 seguirá siendo el rey.
Yo creo que gana Fnatic y Splyce, creo que G2 es inferior a Fnatic y que hoy Vitality va a jugar con las chanclas puestas.
#877crazygrumpy:No me compareis lo de Caps con lo de Perkz que lleva años haciéndolo y ademas no tiene camiseta naranja