Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1682 Ahora te doy la razón. En la entrevista, el único que ha mencionado a Soaz ha sido Bwipo, después de declararse el mejor top laner del EU .
Si mantienen la forma pueden hacer un buen papel en el MSI, ojalá den la campanada ya que es el torneo internacional donde más se puede intentar lo imposible
Puede ser que le estén haciendo la cama a s0az? No es normal que ni lo hayan mencionado, alomejor saben que dentro de poco no va a estar Xd
#1716 A mi también me ha parecido raro cuanto menos...
Parece que ni se acordaban o no querian acordarse de el :S
#1717 Supongo que se refería a Huni y NA en general pero estaban hablando del MSI así que nose, ha dicho que nunca había estado en el MSI y quería dejar huella en el torneo dominando a otras regiones que hablan de mas
Por cierto, que se sabe de la operación de Soaz?
Cuanto tiempo estará en principio fuera? Estas operaciones pueden ser muy jodidas y puede que si mantiene dolores no recupere nivel nunca más.
Vaya escándalo de jugador es Rekkles. Me alegro por este equipo, que ha tenido una evolución enorme. Pero especialmente por Hylissang, que por fin ha tenido el premio que se merece por su trayectoria.
Por la otra parte, gustazo ver morder el polvo a G2. Al carrer los bad boys.