LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#3988 toda la basura? :/

1 respuesta
R

#3990 para que quieres a rekkles en la CS :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#3985 Es cierto que Caps tendría que haber ido a las teamfights en vez de quedarse 1vs1 con la Syndra que es lo que le viene bien a Perkz...esas cosas las aprenderá poco a poco imagino.

Bexk

#3990 No creo uqe le interesa la Challenger Series.

Zh3RoX

#3992 tambien es verdad, aunque como sigan este camino, la cs la va a jugar igual xD

Rito_Tryhard

bastante contento la verdad.
Me esperaba algo mucho peor.

1 respuesta
MT_Dulper

#3991 pero tenemos guion y esta mas estructurado. Aunque deberiamos prohibir ir fumado al programa.

Esos dicen x se la sacaaaaaaa.

B

#3996 yo tras la 1ª partida nos veia en la B, luego las otras 2 han mejorado, aunk muchisimo x pulir. Pero individualemente parece que tenemos tios TOP, ya es algo.

2 1 respuesta
crazygrumpy

En líneas generales bastante bien, teniendo en cuenta al rival al que se enfrentaban; Soaz bien, Rekkles muy bien, Amazing mal y Jesiz bastante mejorable, aunque confio en que mejore
Caps es un diamante en bruto que hay que pulir, supongo que irá aprendiendo a base de cazadas y cagadas como las de hoy
Expect el mejor de G2, ha mejorado muchísmo

Afling

Lo bueno de Naehyun y de Caps es que esta Perkz en la LCS por lo que no pueden ser el peor mid de la liga aunque quieran

1 2 respuestas
Rubenscz01

#3989 La verdad que lamentable, un support sin skill que ni vision en condiciones aportaba (la primera muerte sin chequear el bush) pues eso no es nivel lcs ni de cerca

1 respuesta
Rubenscz01

#4000 Y mira que Nae lo ha intentado en la primera muy fuertemente XD

1 1 respuesta
Mikess

#3998 Como ya he comentado, soaz algun dia la liará, pero sabes k es soaz y cuando juega es un seguro. Al caps si lo van puliendo se queda un pedazo de mid, rekkles esta impecable, jesiz se ve que es malillo, pero no es un sidaza brutal, (si quieren ir a ganar el split deberían mirar de pillar mejor supp), y amazing irrelevante, pero tampoco me ha parecido lamentable, simplemente poco activo, desapercibido, flojillo, el otro punto débil.

Vamos a confiar y darles margen, pero a priori es lo que se ve. Un equipo con 3 tios top y 2 okish. para quedar top 3 o 4 puede valer.

1 respuesta
Shadow3

Menos criticar a Nae y Caps que no hay nada que reprochar. Son sus primeras partidas y fallos tendrán, parece que ninguno os acordáis de Jensen o Exileh al principio.

Singed

Zh3RoX

Como Nae y Caps se adapten rapido, PoE recupere el nivel y Febiven se mantenga más o menos se mean a Perkz.

BrKnChaiN

Si Tabbz+Hiiva es lo mejor que encontraron (dicho por OG, que fue la botlane que mejor funcionó), como serian las otras xD.

O a lo mejor el fallo es ese, haber apostado por resultados rapidos en la botlane, pero que no da mas de si, mas vale que hubieran pillado algo que funcionaba peor en ese momento pero que a la larga va a funcionar mejor

1 respuesta
Kaiser5

#4001 pls que la Q la uso para entrar al tribush og pierde por la mierda de macro que tienen atm

1 respuesta
B

Nae en la 1ª partida ha dado sida, y en la 2ª ha tenido cosas buenas y otras desastrosas. Yo creo que es mas que nada nervios del stage, y segun se vaya soltando ira mejorando. Tambien dependera de como acepte las criticas y de la paciencia que tenga la fanbase de OG con el.

1
Rubenscz01

#4003 El mayor problema de amazing, como de wisdom no es que sean junglas normalillos, que lo son, es que te la lian justo en el momento importante cuando vas a hacer un baron o cosas asi =S

B

#4007 Lo mejor que encontraron moviéndose mal, que mrrallez esta en la cs con fnatic.

1 respuesta
Mikess

#4002 Nae no me ha parecido tan tan malo, ha empezado cojeando con ekko y luego hasta se ha lucido. Definitivamente el problema de og es el bebedero de patos que tienen por bot lane y que wisdom y nae son solo "decentes". Satorius un crack.

1 respuesta
B

Ya podria haber NA hoy me cago en la puta.

Kaiser5

#4011 mrrallez firmo contrato con fnc nada mas empezar el mercado no era viable aparte tabzz ha jugado bien

2 respuestas
Rubenscz01

#4008 en la primera muerte no, lo hace despues de morir, aparte si la macro lamentable

1 respuesta
B

#4014 Por que no era viable? acaso OG no sabia ya desde hace meses que no tenia ADC, por que estaba claro que Xpeke no iba a seguir de ADC y que con Toaster no se contaba.

1 respuesta
Rubenscz01

#4012 Satorius ha estado bien y la segunda de Nae pues no ha estado mal no, pero la primera joder ni aposta

Galaik

Para mi la partida se ha ido en la cazada con el ecualizador a Caps, en el 1v1 que palma en bot Caps contra Perkz y en el throw del nashor cuando se cargaron a Mithy

Kaiser5

#4015 tira Q pone ward en el tribush avanza pone el ward donde el drake y es cuando le hacen bukkake

#4016 por que tiene un contrato firmado xd

B

#4014 Rallez podrian haberlo intentado antes que FNC eh?, que OG lleva buscando ADC dsd hace 6 meses.

1 respuesta
Tema cerrado