LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Delzhedir

Muy interesantes las partidas de mañana, juegan 4 equipos que a priori son de media tabla. Vamos a poder hacernos una idea de cómo están las cosas

Kaiser5

#4020 supongo que querrían hacer tryouts y fnc lo ato antes

1 respuesta
Singed

#4022 atado y bien atado, pero no te preocupes... está atado para cuando se vaya Rekkles a OG.

1 respuesta
Zh3RoX

A mi tabzz me ha gustado, aún ha sido la primera jornada, demosle más tiempo

Shadow3

El problema de OG es Hiiva, hoy Tabzz ha estado a buen nivel. Satorius tiene pinta de crack por cierto. Si Leduck y el staff consiguen pulir fallos de posicionamiento, macro y demás el equipo no tiene mala pinta.

ColdZimeh

El grupo B me parece que va a estar dominado por Splyce y UOL. Vaya fiesta de partidas H2K v OG.

Delzhedir
Kaiser5

lo que tengo son muchas es de ver a alphari que todo los koreanos lo elogian

ARNOLD

UOL? que le ven para que digan que van a dominar? haha

B

Aun así, parece que OG tiene problemas mas serios que tabbz, empezando por su compañero en la botlane, que ese si que da sida, ebola, cancer y de todo el cabrón xD

Galaik

Aqui dais por hecho que Rekkles se va a ir a OG y a mi eso me parece una FUMADA de la hostia, gl para el que piense que eso es probable.

1
Delzhedir
Singed

Que significa el tuit de Amazing? quiero decir... en su mundo particular quién es el talento y quién el trabajo duro?

2 respuestas
ARNOLD

yo creo que el unico que dominara por asi decirlo es h2k, splyce si esta al nivel del 2016 a lo mejor pero el resto va estar muy peleado asi UOL nose yo xd

Delzhedir

#4033 Por eso mismo lo he puesto, para ver si a alguien más le parecía que había algo raro ahí...

Zh3RoX

Él es el talento, obviamente, el mejor jungla de eu by far

B

Lo visto por hoy de H2K te hace pensar que H2K va a dominar, pero sin embargo te ries de los que dicen que UoL puede hacerlo, OK.

joxer77

haber me parece que el problema de hoy en parte ha sido hiiva y wisdom (cuando se ha marcado el yolo) yo si se hubiese podido creo que OG deberia de haber puesto interes en noxiak

Zh3RoX

Pues yo me hubiese quedado con supportive lyon xD

1 respuesta
B

Eso es bait o es en serio?

MaLkaS

#4033 En su mundo particular ellos el talento..

Que pena me da Amazing, con lo que parecía cuando empezó y en lo que ha terminado, muchos comparan la situación de Soaz con Amazing pero no tienen nada que ver, el primero sabe reciclarse y motivado es un más que válido y el segundo.. te juega a lee sin y a un nivel inferior a la mayoría de junglas de EU.

Por cierto me alegro por Rekkles, impresionante.

joxer77

#4039 +1

crazygrumpy

El mayor problema de Amazing es que piensa que no tiene ninguno

1
Kaiser5

h2k juega sin bot

1
Galaik

El Celta ganando al Madrid ez, OG dando toda la pena y Fnatic faileando de la mano de Amazing y el amigo Jesiz................

Sólo me faltas tú GIANTS!

B

Pues a mi Chei me a gustado.

1
Zh3RoX

Yo sigo diciendo que ojito con Misfits, que tienen a Kakao, y ese como recupere el nivel es el mejor jungla de eu by far +hans sama+alphari

Biohaazardx

Soy el unico que le ha parecido que caps es un manco?

3 respuestas
T

#4023 Para que se vaya rekkles a OG primero tendra que no bajar a cs origen. Y viendo el equipo que han armado, eso va a estar dificil. Teniendo en cuenta los equipazos que hay en cs...

Mucho tienen que mejorar durante este split.

1 respuesta
Kaiser5

hans sama como siga como todas las partidas que ha jugado en stage malo

Tema cerrado