LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mr_Potato

Brutal

Atheron

Si esta carrileando leona, que mierdas decis de Rek'sai y Gnar xddddd

NaiBaG

Lo dicho, cagada de Lozark.

carmelomvp

reksai esta broken

kingsora

La skill shot de pepi hoy es de 10/10 xd. 1 perdida no pasa nada. GO GIANTS

iomegakek

por esas cosas amo a leona xDDD

crazygrumpy

Yo creo que no es tanto el nivel, es que por composición me parece imposible que Giants pudiese ganarle una tf a UOL

B

Espero que aprenda a jugar algo más en top que sea viable en team y no sea maokai o renekton :psyduck: otra cosa no le he visto.

AktioMan

El doble TP por detras brutal

Darknesson

pffff vaya sacada de rabo de todo uol ahi
y Pepinero hoy ha dado pena, no ha hecho nada. Todavia no ha acertado ni 1 misera cadena :/

Petterrr

villarato

RTeks

El lozark se habra quedado agusto con los picks y bans

KojOnudO

ese pick de jinx manda pelotas

1 respuesta
pabmagic

Desde los picks estaba muy chungo, pero es que giants no hace nada, que tiren de surrender que esto aburre xD

B

Los comentaristas podrian dejar de poner excusas de falta de rodaje

Leagrove

No pasa nada esto lo gana Giants en late xdxdxd

UnLiMiTeD

Se puede reconocer que se han equivocado en picks y que esta partida esta perdida, o se puede hacerse uno el chulo diciendo que tienen que mirar mobafire para buildarse y que estan jugando un tutorial.

That MV.

december

#493 well adryh no tiene muchos más picks

1 respuesta
Demonlike

Rek'sai 6-0-6. GG

Sonjohn

que mania con los comentaristas diciendo q es falta de entrenamiento cuando se ve que no es asi. E

kakarikez

lo que no se es pq veis el putapenico strimin en español

1 respuesta
B

En serio le echais la culpa al coach?
Es la primera vez que juegan sin jax en la lcs.. no digo más xD

3 respuestas
KojOnudO

#498 la semana pasada jugo 2 veces graves por ejemplo incluso puedes pickear sivir para no ser destruido y campeado desde el min 2

B

#501 yo xk estaba comentandolo a la vez con un colega, y el no lo ve en ingles xD

Mensey

Buenisima UOL, gran rival.
En los picks y bans han faileado mucho espero que tengan autocritica para reconocerlo y no se dejen llevar por los halagos de fanboys, para mantenerse hay que luchar y trabajo duro.
PD: ''Lo de no saber aceptar las criticas y ragear y llorar a la minima es tan de fan español que ya no se si reirme o llorar'' y luego soltar ''necesita ir a mobafire para buildearse'' ...mi madre pensais antes de poner las cosas o que xD

DarkNinjaLoL

3 picks god tier tiene UOL... No se puede ganas así

slakk

Qur tiene que ver jax? si han perdido TODAS las lineas menos top

1
UnLiMiTeD

#502 Claro. Pesa mas que el Top de Giants no este jugando Jax a que el otro equipo tenga 2 de los picks mas rotos ( por no decir los mas rotos ) de todo el juego.

Genius!

S

Aqui como en el futbol, cuando se pierde culpa del entrenador, cuando se gana no...

1 respuesta
AktioMan

#502 Llevan 2 partidos y ya sacas esas conclusiones? xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales