LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

Alguien tiene la imagen de babeta con el carrito?

F

Pues yo le baneaba a la Leona antes que Reksai, ya hizo otro destrozo el otro día

Demonlike

Lo mejor que podria hacer Giants es tirar de surrender y pensar ya en el partido de mañana.

RTeks

3... yo diria 4 xd Y el support ademas les va perfecto

Aricia

Días tontos los tiene todo el mundo, verás como mañana no dejan a Rek'sai abierto

ArcSTAR

Giants es top 4/5 ahora mismo y da gracias

Gravewolf

Cómo mola la pequeña Rek'Sai, es puro disfrute verla en acción, owneando a todo el equipo solita. Y encima la dejan abierta, master mind estos de Giants.

B

#509 hombre, la cagada en los picks en este partido ha sido tremenda. Aun asi tambien se han leido criticas a Pepi, que ha jugado lamentable.

Mensey

La tia esta es la ex novia de Werlyb o que? vaya Hater xD

1 respuesta
Leagrove

Sinceramente Hyl para mi gusto esta en top 3 de mejores supports de EU tiene un gran control del mapa y en cuanto es skill lo veo bastante bueno

Zatronco

Hay algun@ que el día que deje de baitear no le reconocen ni en su casa. Por lo demás mejor fase de picks y bans de UOL, stomp fácil.

Atheron

UOL ha pickeado mejor, pero la diferencia de esta partida no es exclusivamente cosa de picks. No creo que sea muy difícil de entender.

2 respuestas
Rubenscz01

uff pero lo de los picks si se lo tienen que mirar porque la diferencia es brutal

S

Adry tampoco ha estado nada fino hasta el momento...

stress92
1 respuesta
B

#522 UoL es mejor que Giants, yo creo que eso lo reconocemos todos, pero yo creo que no hay tantisimaaaaaaaaaaaa diferencia xd.

1 respuesta
slakk

#522 Lo es, puedes comprobarlo leyendo las ultimas páginas xD

Sonjohn

han iniciado por no tirar el surrender

Zatronco

#519 Eso parece xD

Ezhar

Firstpickear una leblanc con una kassa abierto tb es para hacerselo mirar xd

Kallah

no tienen daño, que tiren el surrender y ale

kakarikez

da zrous

Petterrr

Top World
1.- TSM
2.- G2
3.- Origen
4.- Giants
5.- Samsung

Kaneas

giigigigiigigigitgigi

Aricia

Al menos se tiran con huevos sabiendo que van a perder, en vez de querer alargas una derrota innegable

S

Ademas leblanc vs el otro equipo no le veo deleteando a nadie, ya no solo kassa...

AzuRe

#525 Los comentarios de ese tuit son la ostia, xDD y coge y ahora no lo banean, tiene tela

ArKan0iD

juegan como en soloQ ahora xD

Leagrove

Te ha faltado Gambit en ese top hehe

Spank

UoL por ahora mucho mejores.

Tema cerrado