No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
EU ha dado sidisima hoy
Que diferencia con el anterior split...la baylife y las malas gestiones/cabezas han arruinado una liga mejor que todas salvo KR
#2043 mejora a la mitad de los midlaners actuales de la lcs:
A ryu/perkz/poe/fevi/nuke no (a este ultimo habria que ver un split completo de ambos en el mismo meta
pero a eika/pepi/betsy/fox/sencux si que los mejora sin duda imo
#2049 Me han moderado el comentario porque soy yo bro pero si exactamente creo igual que tu es mas, diria que mejora a Poe en algunos estilos
Hybrid por jugar 2 veces a braum. De verdad no pueden sacar una estadística positiva cuando han ganado las 2 partidas?
fijate si es bueno selfie que las 2 partidas que ha jugado ha perdido la midlane, selfie es un mid decente pero poco mas, es como la pataleta de soren.
#2060 Selfie, conocido por su Yasuo, sin equipo desde hace... o más y muy normalito con todo lo demás.
Pero oye, siempre tiene que tener su momento "yo veo algo que vosotros no", como con Soren, por eso está en la LCS... o no xD
es que es como lo de Soren que afling lleva vendiendonos que es el proximo faker europeo o algo asi.
Selfie es bueno, Soren esta a otro nivel pero vamos que Eika seguira ahi y este hombre en la calle que no se llegue a la LCS no quiere decir que no sea mejor que algun que haya llegado
#2062 y como adryh o atom que están en lcs y son lo más cáncer que ha parido el lol competitivo. hay más nivel en cs que en la parte baja de lcs este año.
#2065 yo no estuve en el live para hacer la crítica, pero igualmente, tal como pasó la semana pasada con rekkles, pues opino lo mismo