LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Ha aparecido por detras el mazado de YB, puro espectaculo verlo juegar

SkAmiKaZ

1 respuesta
MT_Dulper

el dia que traigan a Darien como analista, riot se pasara el internet

Hazzard

#3032 así me siento bro hahahaa

keygy

froggen ha estado superuseless, el mejro de EL de LAAAAAAAAAARGO rekkles, menudo camino de la amargura que va a tener que aguantar rekkles.

2 respuestas
B

#3035 tiene que estar rabiando por dentro, Fnatic jugando a gran nivel y EL...............

m4andg4

Donde esta tirano? se lo está perdiendo

1 respuesta
RTeks

Froggen no podia hacer mucho mas porque llevaba una puta anivia, si shook no hace en un engage decente no puede hacer magia. Demasiado que estaba forzando flashes 24/7 con los muros, pero shook fatal peor que un puto plata.

Aldarion_21

#3035 El se lo ha buscado, por no confiar en Fnatic.

1 respuesta
unCoVered_

Leo en twitter que ha ganado gmb y no puedo evitar descojonarme.
Donde te has metido Rekkles...

KONRA

y mientras tanto puszu partiendose el culo en casa.

oh wait.

Rayfenx

que puszu, sera tabzz xD

Bright_Fenix

Como odio a Elements jajaja bien ahí Gambit joder!

keygy

algunos os ha comido tanto la cabeza con puszu affling que confundis players ya xD

A

Rekkles ha jugado bien en esta partida, pero los kills que llevaba no se ha visto reflejado en la partida, ayer el adc de H2k consiguio una kill y parece que por eso perdio EL xq supo sacar provecho de esa kill. Pero se ve mejora en Rekkles la menos en esta partida.

Rayfenx

ahora es cuando CW gana a fnatic

DR-Sorando

Como han ido los partidos hasta ahora que no he estado?

RTeks

Ayer fue la botlane la que se cargo la partida paseando por el mapa, recordad que rekkles tiene a nyph al lado.

LoveMusic

rekkles habrá firmado un contrato de un año y ni de coña sigue en ese equipo si no peinan a según que gente.

Marjoram

Entre las victorias de Gambit y esa ropa de Sjkoz me va a dar algo hoy :psyduck:

1 respuesta
B

#3039 Me da a mi que fnc quería mantener el equipo pero una vez perdieron a rekkles decidieron renovarlo...

Y EL se lo trae y no hace nada con wickd y nyph..

Xinzao

#3050 Si ehh yo tambien estaba imaginando cosas con la ropa jeje.

DarkNinjaLoL

Otros carrys aprovechan mas las kills porque en cuanto consiguen alguna sus equipos se echan hacia adelante. Que sí, que Rekkles no es el adc más agresivo como ya se vio el año pasado, pero encima estar en un equipo como EL no ayuda.

1 respuesta
Hazzard

los que se metian con niQ y ha colado unas cuantas buenas eh!

1 respuesta
B

Y ha metido mucho daño, las kills desde luego se notaban pero mucho que ha pegado con wickd negándose a hacer de frontlane y anivia negándose a jugar

Singed

#3054 sigue siendo un sida del nivel de Wickd

T

#3037 tete lo he visto, SE LA SACA DIAMOND

1 respuesta
SkAmiKaZ

Parece que wickd y nyph son ya los culpables oficiales del rendimiento del equipo (los Soaz de esta season), eso si, el año pasado con ellos y un adc "peor" ganaron la LCS.

Pobre Rekkles nunca tiene equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3053 Hoy estaban echándose hacia adelante igual que el otro día, en las dos ocasiones Shook se vuelve loca y Throwea una teamfight...xD

Rayfenx

wickd i nyph ens roba

Tema cerrado