LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ousean

yo solo dire una cosa, el problema de Elements es los egos que hay, todos creen que saben mucho y no tienen ni puta idea, asi los coach y analistas mucho no pueden hacer para ayudarlos a mejorar.

MT_Dulper

Krepo casting? peor que deficio no lo podra hacer

m4andg4

#3057 VAMOOOOS! ha vuelto el hijo prodigo.

Aldarion_21

Llega a tal nivel hate que creo que hay gente que va poner a Wicked y Nyph como buenos players xD

De todas formas llevamos poco tiempo, veremos como evoluciona la cosa que el año pasado también dieron pena al empezar creo.

1 respuesta
Bright_Fenix

No tenía audio antes, ha llorado mucho el quickshot por Elements? hahahaha

LR

el sk vs giants como ha ido? han podido hacer algo en giants?

Singed

Puto Rekkles que llega este split y ha hecho del mejor top EU un pako...

december

Puta vida el año pasado ALL paseándose por EU y cambian a tabzz que era el que hacia daño en las tf y ahora están arrastrándose con rekkles

Diferencias de adc supongo

keygy

aldarion el problema es que ahora mismo el spring split SI que importa y como la cagues en un split te la juegas muchisimo en el summer.

1 respuesta
Leagrove

No estoy inda house cuando hagan picks y bans decidlo plox ty ty

Aldarion_21

Los cascos de Reignover son XXL

SkAmiKaZ

#3064 Son muy distantes las versiones. Que son malos es obvio, Wickd y Nyph estarían en mi equipo de las leyendas si Gleeb y Cruzer no fuesen tan grandes, pero con ellos y un adC "PEOR" basto para ganar la LCS. Ahora tienen al gran rekkles y ni a GMB le ganan.

Mucho lloro y mucho hater tu, hater él. Pero la variable es Rekkles.

1 respuesta
NaiBaG

Casi que prefiero a deficio... :O

Rayfenx

que wickd, nyph y shook han dado cancer en este game se sabe, y que rekkles lo ha hecho bien este game tambien se sabe, y froggen desgraciadamente no podia hacer mas, pero una cosa que me sigue causando gracia es la hipocresia, para algunos lo de thresh/kalista fue una super play de rekkles, y lo de nyph con lo de cabochard, fue cagada de cabochard

luego si a eso le metemos que nunca aceptais cuando rekkles juega fatal como el game de ayer echandole las culpas a todos menos a froggen y a el, pues..

2 respuestas
Aldarion_21

#3069 Es lo que hay...que espabilen lo que me importa a mi viene ahora.

Me da miedo que no hay plan B para Fnatic, vorem...

m4andg4

#3058

eimdal

La diferencia este año es que Froggen no carrilea como en los anteriores, supongo que ya estara cansado de jugar el solo, pero las partidas que han ganado este año las ha ganado el y cuando no carrilea se nota...

keygy

flipo con el ingles de reignover pero flipo

1 respuesta
Weris

dale a lai

Aldarion_21

#3072 El paso del tiempo, el meta, otros equipos...si, la única variable es Rekkles xD

Aún así repito, llevamos poco el año pasado empezaron peor incluso creo.

B

Cual de los 2 es el que no hablaba nada de ingles?

1 respuesta
Weris

#3078 Es lo que tiene estudiar

Carnival

Me he visto por encima el SK vs GIants y otra vez algo que veo en todas las partidas, el unico que tiene nivel LCS es Pepi.

NaiBaG

#3074 Podrias citar directamente a aldarion que no pasa nada.

Rayfenx

reignover es el que peor ingles tiene de los dos, sin duda.

Aldarion_21

#3081 Huni (el TOP) solo sabe decir OLOLOLOLOLOLOLOL

1 respuesta
keygy

huni es la caña you know

Arashen

muy hypeado con Fnatic esta season

B

#3086

vale, me has hecho verlo otra vez xDD

1
Aldarion_21

#3074 Yo ya he puesto unas cuantas veces que ayer Rekkles jugó mal eh.

1 respuesta
Tema cerrado