No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El otro dia en el Live de la lcs americana me metian mierda por un tubo porque dije que Corki no tiene daño en late. YB aun se esta riendo de las cosquillas que le hacia Woolite
a ver como matabas a ese draven con Mao y Lulu de todas maneras. No le ha caido ni un puto ulti de lissandra ademas
#313 No el señor Afling es que el que dijo que esto lo ganaba easy easy easy CW porque Soren>Nukeduck y Freeze>Woolite ademas mencionar que tienen unas de las mejores teamplay de Occidente. Pues eso GG easy
Al acabar la partida el top y el jungle de cw han hecho como un minibaile mientras tiraban el nexo a ver si lo repiten
Me preocupa Overpow la mejor Kayle de Europa la cual metio gratis y easy a como se llamaba Roccat en ese tiempo mmmm no me acuerdo -.- pero bueno palicita a NiP
es que corki todos sus misiles los bloqueaba ese mao, a ver como cojones haces focus a los carrys xD
Roccat ha echo throws en early y nuke en fins, se ha tirado como 10 minutos sin volver a por la lagrima para empezar a cargarla cuando tenia el gold, muy listo el chaval.
#314 Si no se sabe buildear normal que no tenga daño, el día que tengan la decencia de buildearse la hoja como hace gente como deft alomejor hacen algo.