No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
pues vaya tela, y nuke igual sin ruined. nose si tu comp es chunga, la cagas en early y encima tu build path is something..nose, lo que mas jodido del asunto que ahora parece que youngbuck es un top de la leche..vaya tela.
Es que las botas le da mas DPS que junto a una Botrk que es lo que hubiera pillado yo despues consigue mayor DPS aun
espera espera ahora CW es el nuevo M5 afling? joder, pero que TF? si roccat ha tirado la partida a los 10-12 minutos xD
Tabbz va a estar los dos dias o solo hoy? Si estan los dos dias quiero que gane mañana Alliance pero sino que ganen hoy.
Por cierto el ban es Jax 100% o First pick de Alliance pero es lo unico que da miedo de Giants bueno y un poco el Thresh de Rydle (Sin contar a Pepi que no va a outplayear en teoria a Froggen)
No creo que dejen a zed abierto después del spameo que ha metido pepinero con el en soloq, ademas no creo que zed sea del gusto de froggen.
Porque con 1 baneo sobra y basta para ganar a giants.
Nah es porque entregaron tarde los papeles del cambio de wickd
#356 puedes dejar de meterte con todo el mundo? quien eres tú para dictar los gustos de la gente?
#356 Para mi esa es exactamente la idea quien prefiere la salsita NA quien prefiere calidad EUW
Esto lo gana Giants y Tabbz se rie en la cara de Elements xDDD Ojala aunque no lo creo...