No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
¿Por que a veces se pone automaticamente el Stream español aqui? Es molestisimo de repente escuchar una musica que no sabes de donde proviene, menos mal que el Chrome te alerta
vamos a rellenar con 10 minutos sobre las partidas de ayer porque no hemos preparado más de un video para el fnatic-g2 xd
meh, ya que OG esta en la final pues que gane Ocelote y tenemos una final española para enseñarle a EU quien manda en la region
y la salsa xPeke vs Ouselot en la final por supuesto
POder escuchar a un caster como Ibai y ver a quickshot y demás seres solo por oirlo en inglés me parece jodido...
Eso si, escuchar a Ulises te pueede dar algo malo.
Pues a mi Ibai me cansa muchisimo, llega un punto que fuerza tanto los chistes que son un WTF... y si unimos que no soporto al resto... krepo por president.
Yo siempre he visto el stream inglés, desde la S2, pero entre que se fueron Deman y Joe Miller y se quedaron los malos y que los españoles lo hacen cada vez mejor (en la s3 eran insoportables) me he pasado al español. Si tienes un nivel mínimo de inglés puedes escuchar el inglés sin problemas porque siempre dan vueltas al mismo vocabulario y las mismas expresiones y te vas a acabar acostumbrando
Si ya no es por los chistes, es por el ritmo que le mete a la partida y que va diciendo todo lo que hacen, skills y todo sin perder ritmo, más allá e gritos y sin la sosez de los casters ingleses.
Cierto es que Deman y Miller era otro rollo. si estuviesen....