No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Muy claro tiene la gente que va a ganar G2 de todas formas. Yo no estoy tan seguro, es más creo que ganará Fnatic.
#2942 si la mayoria de mensajes dan por gandor a fnc con el rollo de que se crecen en los bo5 y tal xD
Pues yo prefiero que gane Fanatic que g2 estan muy subiditos, aparte quiero que OG gane a Fanatic en la final para ver la cara de rekkles xD
No tengo ni idea de qué va a pasar en esta semifinal. En la anterior veía a OG de ganador, pero en esta tanto Gamsu como Spirit son tan irregulares (sobre todo su sinergía) que no sé qué esperar. A falta de ver el nivel que trae fnatic a esta eliminatoria yo me la juego y digo 3-1 para G2, pero seguro que me dejan quedar mal.
Go G2!! Hoy Trick demuestra quien es el true korean, y los fnatic fags y la botlane se van a comer lo que viene siendo un rabo bastante grueso.
#2953 No, te estas liando.
Higher seed era la seed mas alta de los que quedaban en el torneo, no del VIT-FNC.
La victoria de Ocelote de hoy iniciará la escritura de las primeras páginas de su segundo libro: "De jugador a CEO, el camino de los líderes", con prólogo de Jorge Valdano.
No pregunteis como, pero he encontrado esta entrevista y me ha dado una embolia al ver el titular, me dispongo a leerla.
¿Cómo está la escena femenina de LOL en España?
"Mis chicas, aparte de ser buenísimas en el juego, son buenísimas fuera de él. Tiempo al tiempo, todo se andará".
xddddddddd