No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Para mi si, esperaba una final FNC vs SK y solo han conseguido un 4º puesto, de elements no esperaba gran cosa
Es verdad eso de que Genja Niels Motroco y Rekkles estan empatados ahora mismo en su camino para conseguir llegar al mundial? Es que no tengo ni idea...
La final de la otra LCS, aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-gran-final-534075/live
Realmente Elements no era una decepcion, se sabia lo que iba a pasar con ese equipo tras hacer un cambio a peor.
chamanero: 660439640 que alguien me llame porfavor estoy muy contento pero no tengo amigos para celebrarlo el chat de lvp
bueno tts me voy a NA League championshit sida
EL se la ha pegado pero la de Roccat no ha sido leve tampoco
Rookie del año : Huni
MVP Split: Forg1ven
MVP Finales : Reignover.
En NA el rookie no se quien ha sido, el MVP del Split creo que ha sido Bjergsen.
bueno, esperemos que sk haga los cambios debidos y gane el siguiente split y vaya a los worlds.
Incarnation in (peor que fox no puede hacerlo, un tio que en los partidos que te juegas el split flaquea de esta manera no merece ser el mid de sk)
Y sk si fuera listo ficharia a kasing dejandose la pasta, jugadorazo y un caller cojonudo.
Y te queda un equipazo para campeonar en el siguiente split