No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#4261 es que lo de sk con los mids es mala suerte colega....
No entiendo que dejaran escapar a feviben a fnatic tan facilmente la verdad.
Incarnation es una apuesta arriesgada pero peor que fox no lo va a hacer, que ha dado jodido ebola en todos los playoffs salvo en dos partidas, y eso si eres sk y quieres campeonar no te lo puedes permitir.
#4260 Pero te refieres al stream solo en ingles, en Europa tienes un monton mas de streams mismamente hoy el de la LVP ha llegado casi a 40 mil.
#4262 Tampoco creo que fox merezca toda la mierda, nRated ha sido el peor y freddy no ha sido mejor que fox a la hora de la verdad. Y godg1ven tampoco ha brillado, aunque mal mal no ha jugado. Pero si estoy de acuerdo que necesitan algo que le quite bans a SK porque es banear 3 adcs y te quedas tan ancho.
Para mi el que más ha dado la cara en momentos importantes ha sido Sven.
#4264 es que freddy no ha estado al nivel, pero ya ha demostrado que es un toplaner top a nivel mundial. Y lo que no puede ser es que si freddy baja el nivel en los playoffs, su mid no sea capaz a forzar ningun ban en su contra ni a carrilear las partidas que su adc o su jungla no son capaces.
Y vamos, su orianna ha dado jodido ebola. Sk necesita un mid que fuerce bans y deje mas picks libres a forgiven y el resto del equipo.
Y vamos, nrated out ya si o si y que lo pongan de coach, porque el tio esta en diamante 2, es lamentable.
Acabo de volver de allí, vaya ambientazo increíble gente muchas gracias.
En cuanto al partido para mi la 5 partida la ha ganado el equipo más tanky y lo absurdo que es Nautilus ya que pulsa una tecla y levantaba a 3, aunque se podían haber apartado.
P.D: ¿Se oían mucho los gritos de Unicorns?
#4265 Puede ser, cierto que la IEM y dos bo5 ya pesan sobre fox, aunque ha tenido algún momento bueno. La cosa es que si Freddy sigue desapareciendo, que puede pasar, y no cambian a nRated, que puede pasar, te encuentras en una similar.
Vamos, estoy en parte de acuerdo contigo pero como mucho me parece el problema nº2 de SK
El_Lolero @El_Lolero
"-Oye, ¿Qué tal la final de la LCS?
-Yo que sé tio, yo fui a hacerme fotos." #EstáPasando más razón que un santo, la gente ni sabía que era el LoL
me da un poco de pena rekkles la verdad :/ esos ultimos tweets dan a entender que basicamente la cago muchisimo yendo de fnatic por cagaprisas y ser un poco inestable mentalmente hablando.
#4278 Eligió el camino fácil, pero lo fácil no siempre es lo mejor. No voy a decir que me alegre, pero tampoco me da pena.
#4275 ¿Como te has hecho las fotos cabrón? Yo cuando iba a entrar a donde estaban los de 30 me echaban xddd
Me enamoré de una chica que llevaba un "trinket" el doble de alto que ella de Fnatic y apoyé a Unicorns... He perdido las dos cosas =(
Lo he puesto por los dos hilos por si acaso es Mediavidera...
A mi una chica me ha reventado los tímpanos gritando "Vamos Fnatic" con voz de colegiala que acaba de ver a JB y cuando acabó el partido, pensaba que la iba a dar un ataque de histeria o algo xD
Muy top, muy muy top la gente de Madrid y el evento en si. De 10/10.
Y para mis Gambit fans, le di las gracias a Leviathan por devolvernos la esperanza a lo Gambiteros, y me dio un high five.
Muuuuuuuy top.
Ha estado brutal, hay cosas a mejorar , pero en realidad, me lo he pasado de puuuuuuuuuuuuuuuuuuu... madre . Y he podido conocer y conversar un poco con Carving y con Xmami, grandes los dos, en serio, Grandisimos, que dos personas mas amables y cercanas, ha sido un gustazo conocerlos y poder echarme unas fotos con ellos.